Enlaces accesibilidad
DOCUMENTAL

El 8 de febrero llega el segundo capítulo de 'Bnet, el campeón tranquilo' y no te lo puedes perder

Por
El 8 de febrero llega el segundo capítulo de 'Bnet, el campeón tranquilo'
El 8 de febrero llega el segundo capítulo de 'Bnet, el campeón tranquilo'

Si en Playztrends te dimos 5 razones por las que no te puedes perder el primer capítulo de Bnet, el campeón tranquilo, ahora te contamos por qué no deberías perderte el segundo episodio de la miniserie documental que retrata a una de las figuras más icónicas del free. El próximo lunes 8 de febrero se estrena en Playz, el botón rojo de las Smart TV y en la App de Playz, el segundo capítulo y episodio final de Bnet, el campeón tranquilo.

Mientras que en la primera entrega se retrataba la faceta más personal del freestyler, su pasado contado por su familia y amigos más cercanos y sus orígenes en el freestyle, en este capítulo 2 se hace un retrato de la repercusión del madrileño y su papel actual en la escena. Don Patricio, Delaossa y Kane 935, entre otros, son algunos de los artistas de renombre que han ido sumándose al camino de Bnet y que cuentan de primera mano su amistad con el freestyler, además de su visión de la figura de Bnet como referente.

Campeón del mundo de freestyle

En Bnet, el campeón tranquilo, se hace un repaso a toda su trayectoria desde sus inicios, sus victorias en La Batalla de los Gallos de Red Bull con el título de campeón mundial de freestyle en 2019 o su participación en la Freestyle Master Series (FMS), la liga de rap improvisado más importante de España y Latinoamérica.

Campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2018 y campeón internacional de freestyle en 2019. Bnet entró "como reserva" y se fue "como campeón" en un auténtico batallón contra el colombiano Valles-T. Pero Javier Bonet, de 22 años, no se conforma y su presencia en la Freestyle Master Series también está dando mucho de qué hablar: empatado a puntos con Gazir y con una batalla menos, parece que Ice Man tiene casi todas las papeletas de llevarse el título de campeón a casa esta temporada 2020/2021. Mira aquí sus batallas más legendarias.

Playz y la cultura urbana

El estreno de Bnet, el campeón tranquilo se enmarca dentro de la línea de contenidos URBANA de Playz, a la que pertenecen formatos de gran éxito como Réplica, un programa pionero en nuestro país dedicado al mundo del freestyle, también producido en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio). Su última entrega – la segunda temporada del talent La nueva era del freestyle- ha superado ya los cuatro millones y medio de visualizaciones, lo que la convierte en la más edición más vista.

Playz se ha convertido en una referencia en el mundo del freestyle al ser, además, medio oficial de la FMS España, cuyas emisiones suman ya siete millones de visualizaciones en el canal digital joven de RTVE.