Enlaces accesibilidad
CELEBRIDADES

Demi lovato, de actriz y cantante a productora ejecutiva: todo lo que sabemos sobre su nuevo proyecto televisivo

  • Demi vuelve a la televisión pero desde otra perspectiva: protagonizará y será productora ejecutiva de 'Hungry'
  • El proyecto se centrará en un grupo de amigos con problemas alimenticios que buscan el amor y el éxito
  • Más noticias en Playztrends

Por
Demi Lovato en los Billboard Music Awards 2018
Demi Lovato en los Billboard Music Awards 2018

Demi Lovato tiene un nuevo proyecto entre manos y está más cerca de lo que parece. Parece que la actriz y cantante va en línea ascendente y recupera el transcurso de su vida con normalidad, y más después de la sobredosis que casi le cuesta la vida en 2018 con tan solo 25 años. Pero Demi no se rinde y comienza el 2021 a lo grande: aparte de su espectacular actuación en la ceremonia por la investidura de Joe Biden, Demi vuelve a la televisión para ser productora ejecutiva de Hungry, proyecto que además protagonizará para la NBC.

La actriz y cantante, de 28 años, protagonizará Hungry, una comedia de cámara única de NBC que será escrita por la creadora de la serie estadounidense Hot in ClevelandSuzanne Martin, según informa People. Poco se sabe de la trama, más allá de que se centra en un grupo de amigos con problemas alimenticios y que se ayudan unos a otros en su búsqueda del amor y el éxito.

Además de su papel protagonista, Lovato también se desempeñará como productora ejecutiva junto a otras personalidades como Martin, Sean Hayes y Todd Milliner de Hazy Mills Productions, y Scooter Braun, James Shin y Scott Manson de SB Projects. Hasta ahora, no se sabe fecha de estreno aproximada ni en qué consistirá el personaje de Demi. ¿Estará basado en sus vivencias personales?

Bailando con el diablo

La noticia del nuevo proyecto de Lovato llega una semana después de que YouTube Originals anunciara una nueva serie documental sobre la cantante de "Sober" que se basará en la trágica noche de su sobredosis que casi le cuesta la vida. Dirigida por Michael D. Ratner, Demi Lovato se implica como nunca en Dancing with the Devil, que proporcionará "una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato mientras descubre sus traumas anteriores y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental".

Lovato ha sido muy abierta sobre sus luchas pasadas con un trastorno alimenticio. "Sinceramente, pensaba que no era real el hecho de poder recuperarte de un trastorno alimenticio que todo el mundo fingía o recaía en secreto a puerta cerrada", dice la cantante en un post el pasado diciembre donde hablaba sin tapujos de sus problemas de bulimia.

"'Seguro que vomita aquí y allá', 'probablemente nunca pueda aceptar su celulitis'... eran algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía. Y ahora estoy muy agradecida de poder anunciar con honestidad que, por primera vez en mi vida, mi dietista me ha mirado y me ha dicho que así es como se ve la recuperación del transtorno alimenticio", continuaba la intérprete de "I Love Me" en su cuenta oficial de Instagram. "En honor a mi gratitud por el momento en el que me encuentro ahora mismo, me he hecho una pequeña sesión de fotos mientras estaba en cuarentena este verano para mostrar mis estrías y no avergonzarme de ellas", concluía.

Drogas, bullying, alcoholismo y presión mediática

A pesar de que Demi Lovato sea una de las artistas más populares del panorama del pop internacional, su vida no ha sido de color de rosa. Y es que tal y como cuenta en su documental Simply Complicated, desde bien pequeña ha tenido contacto con las drogas en el ámbito familiar, ya que su padre era alcohólico. Por si no fuera poco, la cantante sufrió bullying en el colegio y eso provocó que tuviera que lidiar con Enfermedades de Transtorno Alimenticio como la bulimia, además de problemas de ansiedad y depresión, los cuales le ha costado años superar.

Algo que parece no haber ayudado en todos esos problemas personales ha sido la constante presión mediática a la que se ha visto sometida desde muy pequeña. Y es que la exchica Disney Channel comenzó en el mundo de la televisión a principios de los 2000, lo que se traduce en casi dos décadas expuesta al foco mediático. Un cúmulo de estrés y adicciones que terminaron explotando en dos momentos de su vida: a principios de 2010 cuando ingresó en un centro de rehabilitación debido a desórdenes físicos y mentales y en 2018 cuando, tras seis años supuestamente sobria, fue encontrada en su casa por una sobredosis de fentanilo cuando tenía 25 años.

Demi ha confesado que la razón de sus adicciones ha sido siempre refugiarse de la dolorosa realidad en la que ha vivido. Sin embargo, dos años y medio después del horrible suceso, parece que la autora de "Sorry Not Sorry" se toma en serio su sobriedad. La sobredosis le costó varias semanas ingresada en el hospital y más de un año en el centro de desintoxicación. Parece que, de momento, estos últimos años sonríen a la artista, ya que ha conseguido recuperar su carrera musical y su ritmo de vida normal... y esperemos que así sea.