Enlaces accesibilidad
VIRAL

'OT 2020' celebra el primer aniversario de la edición más larga y especial de su historia

  • Bajo el trending topic #SoyOT2020, los seguidores del talent han compartido los mejores recuerdos de la edición
  • Iván Labanda, Noemí Galera y Anaju han reaccionado públicamente al aniversario
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Los fans de 'OT 2020' rememoran los mejores momentos de la edición

Si echamos la vista hacia atrás, no podemos evitar pensar en todas aquellas cosas que podíamos hacer antes de la pandemia. Ir a conciertos es, inevitablemente, uno de los mayores reclamos para todo aquel que disfruta escuchando música en directo. Una paulatina transición que pudimos vivir en directo gracias a OT 2020. La edición más larga, especial y anómala de su historia nos dejó momentos para el recuerdo y después de unos meses de permanente cambio, celebra su primer aniversario.

Aunque cada edición de Operación Triunfo siempre nos deja momentos memorables, quizás la última se haya convertido en la más querida por los espectadores. Nia se convirtió en la ganadora indiscutible, pero no sin antes pasar por un parón que obligó a todos los concursantes a volver a sus respectivas casas en mitad de la pandemia. Aún quedaba mucho trabajo por hacer y bastante temor ante lo conocidos que serían una vez salieran de la Academia. Pero ni el confinamiento pudo echarlos atrás: mientras que algunos aprovechaban la situación para compartir en directo sus sensaciones, otros tantos encontraron el momento perfecto para volcarse de lleno en sus primeros trabajos en solitario.

Galas desde casa y parón por el confinamiento: así fue la edición más larga del formato

Pero sin duda, uno de los momentos televisivos que quedó para la historia fue, sin duda, la gala que Roberto Leal tuvo que realizar desde casa con motivo de la situación sanitaria en la que nos encontrábamos. Los concursantes no pudieron ir a plató y tuvieron que defender sus actuaciones dentro de las instalaciones. Todo un acontecimiento si tenemos en cuenta que, en cuestión de semanas, pudimos ver en nuestras pantallas cómo el programa pasaba de albergar a cientos de espectadores entre su público presencial a sustituirlos por plantas, globos o cualquier material que llenase el vacío de su ausencia.

¿Y qué nos decís de la lesión de Samantha? La exconcursante de OT 2020 tuvo que ser trasladada por sus compañeros en silla de ruedas para poder cruzar la pasarela y con su habitual comicidad, la alicantina no dudó en reírse de sí misma por parecer "un cuadro" ante aquella situación.

Las contestaciones de Anne a Roberto, la actuación que se marcaron Anaju y Hugo con "Señorita" o ser la primera edición en permitir que los alumnos publicasen sus primeros singles antes de salir de la Academia fueron algunos de los factores que la convirtieron en la más emblemática de todas las realizadas hasta el momento. ¿Habrá alguna que logre superarla? Por el momento, los fans del programa han aprovechado el hashtag #SoyOT2020 para rememorar los mejores momentos del talent. Y tú, ¿con cuál te quedas?