Enlaces accesibilidad
VIRAL

Miguel Herrán y su desahogo en redes sociales: "Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona"

  • El actor de Élite y La casa de papel desvela cuáles son sus sentimientos tras no ser capaz de "controlar absolutamente nada"
  • Ayax y Úrsula Corberó muestran su preocupación públicamente: "Tu camino nunca ha sido fácil y siempre vuelves más fuerte"
  • Miguel Herrán responde a las preguntas más random de Playz

Por
Miguel Herrán: "Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona"

Cada vez es más habitual ver cómo artistas de todas las disciplinas muestran ante el público sus emociones y las consecuencias que conlleva estar en la cresta de la ola. Ahora parece que le ha llegado el turno a Miguel Herrán, y aunque ya lo hicieron J Balvin, María Pombo y su compañera de reparto en Las Encinas, Ester Expósito, ha sido el propio actor el que ha querido desvelar la situación en la que se encuentra.

"No soy capaz de controlar absolutamente nada"

"Seis días han sido suficientes para destrozarme", comenzaba el actor de Élite. "Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona". Unas palabras que no pasaron desapercibidas para los casi 14 millones de usuarios que le siguen en su cuenta oficial de Instagram. Y es que ante la preocupación de sus seguidores, el intérprete quiso matizar que a pesar del mal momento por el que parece estar pasando, "solo es una reflexión" que compartir en redes sociales.

"Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones. Día seis. No soy capaz de controlar absolutamente nada. Estoy bien. Es solo una reflexión que quería compartir y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve... " concluía en su publicación. Unas imágenes donde se puede apreciar que el actor acababa de pasar por un momento de llanto que quiso inmortalizar para mostrarlo públicamente.

"Se aprende cayendo, de eso se trata"

Aunque Herrán no quiso desvelar lo que le ha llevado a desahogarse de tal manera, han sido muchos los compañeros que se solidarizaron con sus palabras y que quisieron mostrar todo su apoyo al actor. "Se aprende cayendo, de eso se trata. Y luego hay que levantrse. El viaje de conocerse a uno mismo nunca acaba", publicaba una usuaria tras ver la imagen.

Sin embargo, fueron los comentarios de Úrsula Corberó y Ayax los que más me gusta suscitaron. Ambos comparten con él escenas en La casa de papel y Hasta el cielo, así que no es de extrañar que muestren su preocupación ante la delicada situación que parece estar pasando el malagueño. "Ay bebé pero por qué lloras" o "Tú eres un guerrero, tu camino nunca ha sido fácil y siempre vuelves más fuerte" son tan solo algunos de los miles de mensajes de apoyo que recibió en cuestión de horas.

A pesar del revuelo suscitado alrededor de sus declaraciones, no es la primera vez que Miguel evidencia su malestar anímico. En 2019, el actor quiso hacer público un vídeo donde aparecía llorando desconsoladamente bajo un texto que fue toda una declaración de intenciones para todos aquellos que alimentan el odio en redes sociales: "Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es InstagramPodría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes… ¡Pero hoy no! Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mi… No voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras", escribió.

Todavía quedan algunas semanas para poder disfrutar de su última aparición en La casa de papel,  pero la serie de Netflix tiene pendiente su regreso a la plataforma para despedirse por todo lo alto de una trama que ha conseguido enganchar a millones de personas en ambos hemisferios. Por el momento, podemos disfrutar de Herrán en Hasta el cielola última película de Daniel Calparsoro.

Miguel Herrán: "Mi personaje tiene ambiciones sin límite y es capaz de pisar a quien sea para conseguir su objetivo"