Enlaces accesibilidad
HASTA EL CIELO

Miguel Herrán: "Mi personaje tiene ambiciones sin límite y es capaz de pisar a quien sea para conseguir su objetivo"

  • El actor interpreta a Ángel en la nueva película participada por RTVE
  • Podrás seguir en directo la cobertura del estreno en el Festival de Málaga

Por
Miguel Herrán: "Mi personaje tiene ambiciones sin límite y es capaz de pisar a quien sea para conseguir su objetivo"

Miguel Herrán regresa a la gran pantalla con Hasta el cielo, la última película participada por RTVE. Su personaje es Ángel, un chico del extrarradio de Madrid cuya ambición le hará sumergirse en todo tipo de negocios, pero ninguno de ellos será legal. "No soy una persona extremadamente ambiciosa. Tengo ambiciones, evidentemente, pero no las tengo sin límite. Yo no pisaría a nadie para conseguir mi objetivo, pero él sí", asegura el actor.

RTVE.es estrena el tráiler de 'Hasta el cielo', el nuevo thriller de Calparsoro protagonizado por Miguel Herrán y LuisTosar

Gracias a una serie de robos, Ángel comienza a escalar rápidamente en el mundo del dinero negro y los abogados corruptos, lo que le llevará a ser acorralado por Duque (Fernando Cayo), un incansable detective que no parará hasta acabar con su carrera. El personaje interpretado por Miguel Herrán desoirá los consejos de su gente y poco a poco, descubrirá que el precio del poder es alto y tendrá que decidir entre su futuro como atracador y Estrella (Carolina Yuste), el amor de su vida.

"Como amigo le diría mira, confórmate con lo que tienes. Para ya, monta un negocio legal y dedícate a vivir ahora que no te han pillado". Con estas palabras, el actor de Élite y La casa de papel evidencia que la impulsividad y valentía de su personaje lo convertirán en todo un kamikaze capaz de poner en juego cualquier ámbito de su vida con tal de asestar otro golpe mayor que el anterior. La adrenalina es su motor y el atraco, el vehículo donde encontrarla.

Ayax y Dollar Selmouni completan el reparto

Ayax comenzó a escribir sus primeros versos con tan solo 11 años. El rapero, del barrio del Albaicín, debutó a una edad muy temprana dando su primer concierto y tras años publicando temas con letras cargadas de un profundo sentimiento de denuncia, el artista da el salto a la gran pantalla gracias a Motos, su personaje en Hasta el cielo. Lo mismo ocurre con Dollar Selmouni. El cantante de origen argelino se ha ganado su lugar en la escena del hip hop gracias a su voz y multitud de composiciones dedicadas al amor que siente hacia los suyos, la calle, sus orígenes y a los valores que todo ello representa.

El 22 de agosto podrás disfrutar de todo el reparto a través de nuestras redes sociales. El equipo de RTVE digital viaja al Festival de Málaga para cubrir el estreno de la película dirigida por Daniel Calparsoro. Por allí acudirán, además de los ya mencionados, actores como Luis Tosar, Patricia Vico, Asia Ortega, Richard Holmes, Jarfaiter, Ramseys, Carlytos Vela o Rukeli.

PLAYZ

anterior siguiente