Enlaces accesibilidad
EL HYPE

¿Vuelve Anuel a la música? El reguetonero reaparece en redes sociales tras anunciar su retiro musical

  • Anuel AA ha subido una fotografía con su hijo a Instagram después de dos meses sin publicar nada y sin foto de perfil
  • Los rumores de una posible vuelta musical ya están en el aire
  • Más noticias en Playztrends

Por
Rauw Alejandro y Anuel AA en "Reloj" cropper

Parecía que la actuación de los Latin Grammy 2020 de Anuel AA iba a ser la última de su carrera, ya que el pasado mes de noviembre de 2020 el puertorriqueño anunciaba su retiro musical para "pasar más tiempo con su hijo". Después de casi dos meses desaparecido en redes sociales y sin foto de perfil, Anuel AA reaparece en Instagram con una foto de él y su hijo: "La vida se acaba, las carreras se acaban, pero la familia nunca muere", postea el reguetonero en la publicación.

Sin embargo, acostumbrados a las sorpresas de última hora de otros grandes artistas del género latino como Bad Bunny, ya hay rumores en redes sociales de que el post de Anuel es una señal que anuncia su vuelta a la música. ¿Será así finalmente? La mayor sospecha que ha despertado el hype en los fanáticos es que en la publicación aparece "Los Dioses" como ubicación. ¿Nombre de algo importante o un simple apodo en referencia a su hijo?

Lo cierto es que el cantante no ha mencionado nada sobre su regreso musical, pero a los fans no se les escapa una y ya rumorean sobre el autor de "China". ¿Volverá Anuel para sorprender a sus fanáticos en 2021 con alguna colaboración a lo grande?

Conquistando las listas de éxitos

Antes de anunciar que quería pasar más tiempo con su hijo y desaparecer de redes sociales el pasado noviembre, Anuel AA dejó por el camino algún que otro temazo. Su última colaboración junto a Rauw Alejandro en "Reloj" fue toda una sorpresa: se coló en el Top 50 de España de Spotify desde el primer momento y consiguió un Disco de Platino por ventas físicas en España. En YouTube ya supera los 121 millones de views y la canción sigue liderando un puesto en la lista global de Billboard

En 2020, Anuel AA estrenó su segundo álbum de estudio, Emmanuel, que cuenta con nada más ni nada menos que con 22 canciones y con colaboraciones junto a otros titanes del género latino como Tego Calderón, Enrique Iglesias, Farruko, Bad Bunny, Zion, Mariah Angeliq o Ñengo Flow. "Narcos", "Bandido", "Jangueo" o "Secreto" con Karol G son algunos de los bombazos que incluye el disco y que han sido las favoritas de los españoles el pasado verano, según el Top 50 de España de Spotify. 

No se sabe si Anuel AA volverá pronto a la música y si su publicación en redes sociales anuncia subliminalmente su regreso, pero los fans ya fantasean a lo grande con una pronta colaboración sorpresa de Anuel o incluso con un nuevo disco. ¿Volverá el puertorriqueño a conquistar la escena latina en 2021? 

PLAYZ

anterior siguiente