Enlaces accesibilidad

Anuel AA se retira de la música para pasar más tiempo con su hijo

  • ¿Será su actuación en los Latin Grammy la última de su carrera?
  • Las redes enloquecen con la supuesta retirada del puertorriqueño
  • ¿El reguetonero no es capaz de superar la ruptura con Karol G?

Por
Annuel AA
Annuel AA

El cantante puertorriqueño aprovecha la 21 ceremonia de los Grammy Latinos para despedirse. ¿Será este un adiós definitivo? Anuel AA fue el encargado de cerrar la gran noche de la música latina por todo lo alto, con la que probablemente sea la última actuación de su carrera profesional, pues tal como cuenta en su canción “Me contagié”, ahora mismo está atravesando momentos muy duros y quiere estar más cerca de su hijo.

El "Thank You" de Dido le sirvió de base al intérprete de "El Manual" para entonar su firme declaración de intenciones: "Sin ti yo no me siento bien... Viviendo y por dentro muerto... Antes éramos dos y ahora somos tres, con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré…" Una actuación y posible retirada que ha desatado la locura colectiva de sus fans en las redes.

Stories Annuel
Stories Annuel

Stories Annuel

En realidad todo este desahogo de Anuel en redes empezó hace dos semanas cuando el cantante sorprendió a sus millones de followers con un mensaje en el que aseguraba que después de los Grammy no quería volver a cantar. "Nos vemos en los Grammys y después... No sé... No quiero cantar más", decía el texto utilizado como foto de perfil en su Instagram.

Frase Annuel
Frase Annuel

Frase Annuel cropper

Esta publicación del cantante dejó muy preocupados a sus fans que últimamente no ganan para disgustos. Lo cierto es que el artista en sus últimos posts no para de expresar la dura situación que está pasando, quizás por su reciente separación con Karol G, y que en consecuencia le ha llevado a tomar la decisión de dejar la música.

Sus seguidores a pesar de todo no dejan de enviarle mensajes de apoyo y de esperanza en que todavía puede solucionar las cosas con Karol. Entre los miles de comentarios recibidos, el que más destacó fue el su amigo Alexio La Bruja que le escribía: “Las guerras con uno mismo son eternas, acuérdate de eso, lo demás viene y va , y el que nació pa guerrero no le gusta dejar la batalla a mitad , sigue peleando contigo mismo que en algún momento la vas a ganar.

Pero esto no queda solo ahí, el pasado 17 de octubre, el cantante publicó un extenso mensaje en el que criticaba a la industria afirmando que "se ha vuelto un circo lleno de payasos. No son todos, hay mucha gente seria, buena, trabajadora y luchadora que quiero mucho y que respeto, pero la realidad es que hay muchos más payasos". En la misma publicación destacó que algunas personas intentan dar falsos mensajes positivos con el único objetivo de conseguir más seguidores. "No hay nada más tonto y falso que ver gente haciéndolo solo por verse bien y por ganarse más fanaticada a base de una mentira cuando yo sé que no son reales, ni tienen esos buenos ideales, mientras hay gente que sí cree en esos mensajes positivos y vive a través de esos ideales", subraya Anuel. Aunque todo sin dar ningún nombre en concreto.