Enlaces accesibilidad
VIRAL

Kim Kardashian revela la historia que se esconde detrás de una de las canciones de Kanye West

Por
Kanye West y Kim Kardashian en Nueva York Evan Agostini | GTRES

Kanye West ha sido noticia todo el verano desde que anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Los últimos meses han sido apoteósicos para el rapero; prueba de ello es su tuit polémico donde orinaba sobre un Grammy o su famoso mitin electoral donde confiesa públicamente que pidió a Kim Kardashian que abortara en su primer embarazo. Sin embargo, Kanye también tiene su lado sensible y romántico y su mujer Kim Kardashian ha publicado en Twitter la historia que se esconde detrás de su tema "Lost in the world". 

Kim celebraba así el décimo aniversario del álbum de su esposo My Beautiful Dark Twisted Fantasy: "Para aquellos que no conocen la historia de detrás de 'Lost in the world...', publicaba la empresaria en sus redes junto a una foto de ellos dos en blanco y negro. "Kanye no podía concentrarse en algunas de las letras, pero luego se dio cuenta de que lo había hecho en un poema que me había escrito, que era la tarjeta de cumpleaños que me dio por mi cumpleaños número 30. Cogió el poema que me escribió y lo convirtió en la canción. ¡Me quedo con todo!", concluye Kim.

Y es que resulta que Kanye West se inspiró en un poema que le escribió a su esposa Kim para escribir su single "Lost in the world". "Eres mi diablo, eres mi ángel / eres mi cielo, eres mi infierno / eres mi ahora, eres mi para siempre / eres mi libertad, eres mi cárcel / tú eres mi mentira, eres mi verdad / eres mi guerra, eres mi tregua / eres mis preguntas, eres mi prueba / eres mi estrés y eres mi masajista", dice la tarjeta.

La relación de Kim y Kanye, en el punto de mira

El pasado verano, la relación de Kim y Kanye protagonizó las portadas de los medios tras varios episodios que apuntaban a que su matrimonio podía pender de un hilo. Primero fue el mitin electoral viral de Kanye donde confesaba que le pidió a la de las Kardashian que abortara: "Casi mato a mi hija", dijo Kanye entre sollozos y gritos en su discurso inconexo y cargado de emociones.

Pero luego llegaron las disculpas por parte del rapero por el bochornoso discurso que dio en Carolina del Sur y así recalcar el amor que siente por su mujer: "Me gustaría disculparme con mi mujer Kim por hacer público un asunto que pertenece a nuestra privacidad", publicó en Twitter. "Sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre a mi lado", concluía el intérprete de "Power". 

Más tarde, Kim habló por primera vez de la enfermedad mental de su marido y de cómo afectaba a su vida familiar: "Como muchos sabéis, Kanye padece un trastorno bipolar. Cualquiera que lo sufra o ame a alguien que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con mis hijos y Kanye tiene derecho a la privacidad en lo que se refiere a su salud. Pero hoy siento que debo hablar de ello por el estigma y las ideas equivocadas que recaen sobre las enfermedades mentales", explicaba Kim Kardashian West en un comunicado oficial en redes.

Una serie de episodios que ha tenido a medio mundo enganchado después de que Ye confirmara su solicitud a la presidencia de Estados Unidos. No obstante, los problemas parecen haberse solucionado, pues Kim Kardashian y el rapero conforman uno de los matrimonios más populares de la escena internacional y no todo serán escándalos, pues según el tuit de Kim, ambos siguen locamente enamorados

PLAYZ

anterior siguiente