Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

La playlist de la semana: Miley Cyrus y Dua Lipa, J Balvin, BTS y Nicky Jam, entre las novedades

  • Rvfv, Anaju, Miki Núñez, Camilo, Selecta, Don Patricio, Mau y Ricky, Shawn Mendes, Justin Bieber, Bejo junto a Luna Ki y Ava Max también están de estreno este viernes
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
La playlist de la semana: Miley Cyrus junto, Dua Lipa y BTS, entre las novedades

Si los viernes ya de por sí vienen cargados de música, este 20 de noviembre en especial. La gala de los Latin Grammy ha dejado las primeras actuaciones en directo de este anómalo 2020, incluyendo la de J Balvin. El colombiano fue galardonado durante la noche a la par que lanzaba "Baby", un tema que veía la luz junto a Sfera Ebbasta. Pero lo latino sigue siendo el absoluto protagonista de esta playlist, porque Nicky Jam y Mike Towers han unido sus voces para deleitarnos con "Polvo", y RVFV regresa con el lanzamiento de "Yo No Sé".

Sin embargo, una de las colaboraciones que más hype ha generado ha sido, sin duda, la anunciada por Dua Lipa y Miley Cyrus. Ambas llevaban días colgando algún que otro adelanto de "Prisoner", la canción que forma parte de Plasic Hearts, el próximo álbum de Cyrus. Pero el videoclip ha causado sensación y ya son millones las personas que han disfrutado de él. ¿Tú eres una de ellas?

Por otra parte, Shawn Mendes y Justin Bieber publican "Monster", una canción con la que pretenden alcanzar los primeros puestos y a aúnar al potente fandom que los acompaña desde sus inicios. Pero también hay sitio para Operación Triunfo, porque Anaju y Miki Núñez acaban de sacar sus nuevos proyectos discográficos. Pura fantasía.

Y si tienes ganas de más, no te pierdas "Life Goes On" de BTS, "5 pa las 12" de Camilo; "Dolphin", de Luna Ki y Bejo; "Tan Rica" de Don Patricio y Selecta; "Ouch" de Mau y Ricky, que también están de estreno con Rifresh y "My Head & My Heart" de Ava Max. Dale al play y disfruta a lo grande de la música de la tercera semana de noviembre.

"Prisoner" - Miley Cyrus y Dua Lipa

"Baby" - J Balvin y Sfera Ebbasta

"Polvo" - Nicky Jam y Myke Towers

"Life Goes On" - BTS

"Yo No Sé" - RVFV

"Ese o ese" - Anaju

"Ouch" - Mau y Ricky

"Tan Rica" - Selecta y Don Patricio

"My Head & My Heart" - Ava Max

"Dolphin" - Luna Ki y Bejo