Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Miley Cyrus publica las primeras reacciones a "Prisoner", su nuevo tema junto a Dua Lipa

Por
 Miley Cyrus publica las primeras reacciones de "Prisoner"
PLAYZ

Hace unos días, Miley Cyrus lanzaba en redes sociales un anuncio que llevaba tiempo intrigando a los fans. ¿Cuál sería el tracklist de su nuevo disco? Plastic Hearts verá la luz el próximo 27 de noviembre y la de Tennessee nos ofreció un pequeño adelanto dejando el hype por los aires al afirmar, como venían apuntando varios rumores, que Dua Lipa formaría parte de su nuevo proyecto discográfico. Ahora bien, ¿podremos disfrutar de ambas antes del lanzamiento del álbum? Tal y como nos hacen sospechar las últimas publicaciones de Miley, la canción junto a la británica podría llegar de un momento a otro.

"Envié un teaser de mi vídeo no publicado con Dua Lipa a algunos reactores... "Prisoner", próximamente", anunciaba la artista en su cuenta oficial de Twitter. Una publicación que enseguida se hizo con multitud de interacciones y ante la que muchos fans confesaron la suerte que tuvieron los tres elegidos por haber podido escuchar y visualizar en exclusiva el videoclip de la canción junto a la intérprete de "Don't Start Now".

"¿Es acaso mi videoclip si no causa una reacción?"

Lejos de quedarse ahí, la artista siguió compartiendo reacciones de algunos de sus fans ante el próximo lanzamiento que, tal y como parece evidenciar, llegará antes que la publicación de Plastic Hearts. Aún no hay fecha de estreno, pero estamos convencidos de que el potencial de ambas cantantes será el punto de partida de un tema cargado de empoderamiento femenino. Sigue siendo un misterio el sonido con el que nos sorprenderán, pero está claro que este proyecto no solo ha supuesto el germen de una nueva amistad, sino también una de las colaboraciones más esperadas de este anómalo 2020.

El incendio que hizo peligrar Plastic Hearts

Quedan apenas unos días para poder disfrutar del nuevo trabajo discográfico de Miley, pero aún hay quien desconoce la historia que hay tras su preparación. La propia Cyrus confesó hace unas semanas las dificultades a las que tuvo que enfrentarse tras sufrir un incendio en su propia casa. "Si estás leyendo esto... sé que te amo y te aprecio. Empecé este álbum hace más de dos años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi puta vida", comenzaba la artista. 

"Justo cuando pensaba que el disco estaba terminado... fue borrado. Incluyendo la mayor parte de la base musical. TODO había cambiado. La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí misma. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré entre sus cenizas", continuaba en su relato. "Afortunadamente, mi equipo todavía tenía la mayor parte de la música que se quemó en ordenadores llenos de canciones para el EP en el que estaba trabajando en ese momento. Pero nunca me sentí tan bien como al publicar mi "historia" (cada disco es una autobiografía continua)".

"Si fuera un capítulo en mi libro, supongo que lo llamaría "El Principio", aunque normalmente cuando algo termina lo llamamos "El Fin". Pero estaba lejos de eso. Agradecida os presento mi séptimo disco de estudioPlastic Hearts. Saldrá a la venta el 27 de noviembre de 2020". Con estas declaraciones, la intérprete de "Wrecking Ball" quiso aclarar el proceso creativo al que tuvo que someterse para sacar adelante un álbum que, tal y como indica, será el espejo de los últimos años.

PLAYZ

anterior siguiente