Enlaces accesibilidad
HIT

Los protagonistas de 'HIT' juegan a las películas

Por
HIT - Los protagonistas de 'HIT' juegan a las películas

Los protagonistas de HIT se han enfrentado a todo tipo de juegos divertidos: un test sobre cultura general, un reto musical, las preguntas más incómodas y el Yo nunca más saludable. Así que, después de varias semanas, poniéndoles en apuros, esta vez se lo hemos puesto un poco más fácil ¡Han jugado a las películas! Ya puedes verlo en el vídeo destacado de la noticia!

La idea del juego era que uno de los concursantes diera pistas a los demás, sobre el título de la ficción que tenía en la pizarra. Y así, conseguir que el resto de compañeros acertaran de cuál se trataba. Pero, ¡esto no ha sido todo! En la pizarra había cinco palabras que no podían utilizar en su descripción como; "barco" en Titanic.

¿Quién ha acertado más películas? ¿A quién se le da mejor describir ficciones? Carmen Arrufat, María Rivera, Oriol Cervera, Nourdin Batán, Krista Aroka, Ignacio Hidalgo, Melías, Leire Cabezas y Gabriel Guevara han sido quiénes han participado. Descubre qué películas se han utilizado para el juego.

No es tan fácil como parece

Aunque hay a quiénes les ha bastado una frase para acertar con el título de la película, otros han tenido que recurrir a su imaginación para que el resto de compañeros acertaran. Y es que, aunque parece un juego sencillo a simple vista; lo cierto es que no lo es. No poder decir ninguna de las cinco palabras que me mejor identifican la producción que tienes que describir; como "musical" en el título El gran showman, es una faena.

Nourdin Batán y Oriol Cervera han estado rápidos con los títulos de Carmen Arrufat mientras que con Ignacio Hidalgo y Krista ArokaMelías ha tenido que utilizar la mímica para conseguir que acertaran.

Sin embargo, da igual si unos han sido más rápidos y otros han estado más lentos, lo importante ha sido participar y compartir un rato divertido con los compañeros de rodaje. Y si no que se lo digan a Krista Aroka ¡No ha parado de reírse!

Y es que este tipo de juegos de Navidad en familia, casa rural con amigos o veranos en el pueblo; dan para mucha diversión ¡Las risas están garantizadas!

Si quieres más contenidos exclusivos como estos puedes disfrutarlos, cada semana, en la web oficial de la serie en PLAYZ.