Enlaces accesibilidad
HIT

El reto musical desata el lado más canalla de los protagonistas de 'HIT'

Por
HIT - El reto musical de los protagonistas de 'HIT'

Si algo triunfa hoy en día son los vídeos musicales de TikTok, y si no que se lo pregunten a uno de nuestros actores de HIT. Melías cuenta con casi un millón de seguidores en esta aplicación para crear vídeos cortos, que creció de manera imparable en plena crisis del coronavirus.

El poder unificador de esta app ha arrasado en el confinamiento, y cerca del 50% de los integrantes de la Generación Z y millenials están interesados en este tipo de contenidos según Hootsuite. Sin embargo, estos retos musicales no son de ahora. Generaciones anteriores ya han jugado, una y mil veces a juegos musicales: furor, tararea la canción… ¿Se te ocurre alguno más? Seguro que sí.

Nosotros hemos querido que nuestros actores sacaran su lado más artista, y lo hemos hecho con un reto musical de lo más divertido ¿Quién es mejor tarareando temas actuales y otros, no tan actuales? ¡Descúbrelo en el vídeo destacado de la noticia!

¡Cuestión de oído!

Carmen Arrufat, Nourdin Batán, María Rivera, Oriol Cervera, Leire Cabezas, Gabriel Guevara, MelíasKrista Aroka e Ignacio Hidalgo son quienes han participado en este juego, que ha demostrado que no todos tienen el mismo sentido del ritmo.

"Bohemian Rhapsody" de Freddie Mercury, "Halo" de Beyoncé o "Blanco" de J. Balvin…han sido algunos de los artistas que han elegido estos jóvenes actores para conseguir que sus compañeros acierten con el tema que están interpretando. Sin embargo, no todos han elegido temas tan conocidos, como los mencionados, de nuestro panorama musical actual.

Otros se han decantado por la sintonía de un supermercado, el rapero Eminem o la canción infantil de Frozen ¡No te pierdas las reacciones de los demás!

Más HIT en PLAYZ

En la web oficial de la serie podrás disfrutar de contenidos exclusivos como estos durante todas las semanas de emisión. Y es que no queremos dejar escapar la oportunidad de que los espectadores y seguidores de nuestros protagonistas, conozcan más de cerca a los actores de esta ficción tan aplaudida por la crítica.

Resúmenes de capítulos, una sección con Cristina Rodríguez, estilista de HIT, donde nos da las claves de los looks de los chavales, vídeos donde nuestros actores profundizan sobre los temas que trata este profesor tan revolucionario y más juegos como este, donde echarse unas risas está garantizado.

Si no quieres perderte nada, ¡muy atento a en la web oficial de PLAYZ, las redes sociales de esta plataforma digital y el Instagram HIT!