Enlaces accesibilidad

HIT

Los protagonistas de 'HIT' juegan al 'Yo nunca'

Por
Un 'yo nunca' con los actores de HIT

Jugar al Yo nunca es un classic en el mundo adolescente. Y es que este juego ha dado para mucho; fiestas de pueblo, cumpleaños o viajes de fin de curso. En toda clase de reunión con amigos tiene cabida ¡Existen hasta aplicaciones para los menos creativos! Sin embargo, y es algo en lo que estamos todos de acuerdo, las mejores preguntas son las que te lanza el amigo de turno para ponerte en un buen compromiso.

El más valiente, se lanzan preguntas a sí mismos para hacer alguna que otra confesión, contar ante los amigos un buen chascarrillo o dar un trago. Pero lo cierto es que da igual si eres el más tímido o el más arriesgadolo importante de este entretenido juego es conocer gente o pasar un buen rato, ¿no crees? Nosotros nos lo hemos pasado muy bien con los alumnos del Anne Frank.

El yo nunca de los chicos de HIT

Como HIT es una serie de adolescentes, hemos querido jugar con los jóvenes actores para conocer algún que otro detalle incómodo sobre su vida. Carmen Arrufat, María Rivera, Oriol Cervera, Nourdin Batán, Krista Aroka, Ignacio Hidalgo, Melías, Leire Cabezas y Gabriel Guevara lo han dado todo.

Ya los hemos visto enfrentándose al test de cultura general, también dando la nota en el reto musical y respondiendo, incluso, a las preguntas más incómodas. Sin embargo, esta vez hemos ido a esos detalles íntimos que se cuentan un día de fiesta entre amigos: escribir a un/a ex, hacer pis en una piscina o pedir que te llamen para escapar de una cita.

La dinámica del juego

Por suerte para los actores, este juego no da dolor de cabeza. Para responder "sí" o "no" hemos utilizado dos tarjetas de distinto color: una verde para indicar "" y una roja para indicar "no". En Internet hay todo tipo de preguntas, pero nosotros hemos seleccionado algunas de las más divertidas.

¿Quién de todos ha alzado más veces la tarjeta verdeDescúbrelo en el vídeo destacado de la noticia, y recuerda, quédate hasta el final para descubrir quién es el más o la más atrevido/a.

Si quieres más contenidos exclusivos como este puedes disfrutarlos, cada semana, en la web oficial de la serie en PLAYZ

PLAYZ

anterior siguiente