Enlaces accesibilidad
HIT

Los actores de 'HIT' responden a las preguntas más incómodas

Por
HIT - Los protagonistas de 'HIT' responden a preguntas incomodas

Uno de los temas que más incomoda a los jóvenes de hoy en día y los de antes, porque no es generacional, es hablar de sexo con sus padres. Y aunque entre amigos es un tema de sábado por la tarde, ¿son capaces los jóvenes de contar cómo fue ese momento? Hemos reunido a todos los protagonistas de HIT, para que respondan a preguntas como: ¿Cuándo hablaste de sexo por primera vez con tus padres? ¿Qué es lo más vergonzoso que te han pillado haciendo? ¿Has sido víctima de alguna cobra? ¿Cuál es tu juguete sexual favorito?

Gabriel Guevara, Leire Cabezas, Oriol Cervera, María Rivera, Ignacio Hidalgo, Krista Aroka, Melías, Nourdin Batán y Carmen Arrufat, todos ellos actores protagonistas de la serie, se han enfrentado a este juego, al que hemos titulado como Shame. Todas las respuestas a esas preguntas, por parte de los chavales, las tienes en el vídeo destacado de la noticia ¡No te lo pierdas!

Sin filtros

Estos jóvenes actores han sido totalmente sinceros en el juego. Y es que, no tienen ningún problema en contar lo que, a otros, les parece un tabú. Se han divertido, y se han reído los unos de los otros. Y es que, entre ellos, se ha generado una complicidad muy grande. Lo curioso de este encuentro es que estas preguntas que les hemos formulado, no habían surgido entre ellos. Estamos seguros de que, fuera de cámarasla conversación continua.

Hemos sido un poco malos y les hemos puesto contra las cuerdas. Y es que, ¿qué responderías si te preguntan, a quién de tus compañeros matarías? Solo diremos que ha habido consenso, y parece que hay un favorito ¡Qué nadie se confunda! Por suerte esto es un juego, y se dice todo desde el cariño. Y como pasa en todos los grupos, hay a quien no le gusta mojarse, y algunos como Oriol Cervera se han dejado llevar por el grupo. Si lo pensamos bien, aquí hay otro tema de debate que el profesor, HIT, podría tratar.

¿Quieres saber quién ha sido víctima de todos sus compañeros? Descúbrelo en el vídeo, pero no te adelantes, recuerda que lo mejor siempre está al final. Y ya sabes, puedes disfrutar de este y otros contenidos más en la web oficial de la serie en PLAYZ.

PLAYZ

anterior siguiente