Enlaces accesibilidad
REDES

Ibai Llanos quiere ser concursante de 'MasterChef Celebrity' y nosotros le apoyamos: únete a la petición y hazlo realidad

  • Es icono de nuestro tiempo, líder de masas y creador de contenidos, pero podría convertirse en el nuevo concursante de MasterChef Celebrity
  • Playz pone a tu disposición una petición en Change.org para que apoyes la fantasía que Ibai tiene entre manos
  • Más noticias en PlayzTrends

Por

 El día en el que Ibai Llanos quiso ser concursante de 'MasterChef Celebrity'
PLAYZ

¿Imaginas a Ibai Llanos metido en las cocinas de MasterChef Celebrity? Nosotros tampoco, así que queremos ver esta fantasía hecha realidad. Todo comenzó cuando el propio caster publicó en su cuenta de Twitter el deseo de formar parte del elenco de cocineros de la edición más top del talent culinario por excelencia. Ahora bien... ¿a qué precio? Es creador de contenido, ídolo e icono de nuestro tiempo, así que puede que las recetas más simples pasen a formar parte del amplio abanico de platos del programa conducido por Jordi, Pepe y Samantha. Atento, porque lo que vas a leer a continuación bien podría ser el nuevo león come gamba.

 Ibai Llanos confiesa cuál es su plato estrella

Ibai Llanos confiesa cuál es su plato estrella PLAYZ

Lo hemos visto tatuarse un Doraemon, marcarse un freestyle de locura con Papo, jugar a Among Us con el mismísimo Courtois y bailar como si no hubiera un mañana el "Danza Kuduro". Si estos no son motivos suficientes para ser concursante de MasterChef, no sabemos qué más niveles va a tener que pasarse para conseguirlo. Nosotros, que ya lo consideramos como un potente candidatohemos iniciado una petición en Change.org para que cualquier persona que quiera ver cumplido su último sueño pueda hacerlo realidad. 

Si aún no tienes muy claro por qué debemos tener a Ibai en el prime time de nuestras televisiones, aquí van algunos motivos por los que te vas a replantear tus dudas -si es que las tienes-. 

1. Rejuvenecer la audiencia de TVE

Si por algo se caracteriza MasterChef es, sin duda, por la capacidad de mantener la fidelidad de una audiencia que aguanta estoicamente la duración del programa. Son tres pruebas las que conforman cada entrega, pero... ¿imaginas a Ibai metido de lleno en los entramados de las cocinas más famosas de la televisión? Si tenemos en cuenta las cifras con las que cuenta en redes sociales, el talent culinario podría ver cómo su audiencia adquiriría un matiz más joven al sumar los seguidores de uno de los casters más famosos de nuestro tiempo.

2. Ibai, un líder de masas

Actualmente, Ibai Llanos es considerado como uno de los mejores comunicadores de la generación zeta. Lo directo, sincero y real de sus discursos lo han convertido en todo un líder de masas. Y eso, trasladado a la pequeña pantalla, podría traer consigo que el vasco se convirtiera en el concursante de MasterChef con más apoyo en redes sociales. Porque si de por sí tiene facilidad a la hora de copar la conversación social... ¿qué no conseguiría liándola en las cocinas del programa?

3. Motivación en las venas

Quien no haya visto a Ibai dar ánimo a los estudiantes de selectividad, que tire la primera piedra. El vasco se metió en la piel del "mejor entrenador del planeta" para dar algunos consejos a unos adolescentes que veían con recelo su éxito en las pruebas de acceso a la universidad.  Así que si este vídeo logró superar la barrera de las cuatro millones de reproducciones, ¿qué no conseguiría Ibai siendo jefe de equipo? ¿Te lo imaginas dirigiendo un cocinado para más de 100 personas

4. El jurado se quedaría sin palabras: Ibai lo narra todo 

Seamos sinceros: Ibai es capaz de narrar una carrera de canicas y hacer que lo vivas como si fuera la mismísima final del Mundial de fútbol. Así que es más que posible que sus dotes de comunicador las traslade al programa a la hora de hacer el minuto a minuto entre las habituales broncas de Jordi al resto de concursantes. Jesús Castro ya nos dejó un buen ejemplo en la primera entrega de la quinta edición, así que te pedimos un favor: da rienda suelta a tu mente e imagina a Ibai narrando este tipo de enfrentamientos. Fantasía pura. Lo queremos en nuestro equipo

5. Haría arte culinario con macarrones al microondas

El león come gamba dejó marcada a una generación entera. El impacto visual que supuso un plato como aquel aún queda en las retinas de todos los espectadores que vivieron tal momento. Pero Ibai podría dar mil vueltas a este suceso con sus recetas más elaboradas. Es cierto que lo fácil es emplear productos exóticos para dar caché a tus elaboraciones, pero... ¿quién dice que unos buenos macarrones no podrían ser el plato estrella del ABaC? Reivindiquemos la cocina con los primeros productos que pillemos por casa. Ibai, estamos contigo.

PLAYZ

anterior siguiente