Enlaces accesibilidad
VIRAL

El increíble freestyle de Ibai que deja a Papo flipando: "Voy directo para ser campeón internacional"

Por
El increíble rapeo de Ibai que deja a Papo flipando
El increíble rapeo de Ibai que deja a Papo flipando

Ibai es uno de los youtubers más populares del momento; es capaz de comentar una carrera de canicas como de organizar una liga del videojuego FIFA en plena cuarentena con la participación de jugadores de todos los equipos de la liga española. Ibai no deja de sorprendernos con cada paso que da: el pasado 2 de septiembre se hizo un tatuaje de Doraemon y consiguió que Sin Chan fuera tendencia en Twitter por preferir al gato cósmico en vez de al niño japonés. Esta vez, Ibai sorprende a sus seguidores con un increíble freestyle que ha dejado a todos boquiabiertos.

Ni si quiera la propia FMS se ha resistido a comentar el rapeo que se ha marcado el youtuber. En el vídeo, Ibai improvisa sobre una base en un directo de Twitch con el campeón de la primera jornada de FMS Argentina 2020, Papo. "Voy directo para ser campeón internacional. Ustedes qué opinan???", tuitea Ibai. "Ya hemos echado a toda la plantilla, solo contigo vamos sobrados", contesta la organización del evento como respuesta a las barras de Ibai.

Está claro que Ibai se atreve con todo y es toda una celebridad en España y Latinoamérica. Comenzó en 2014 en la Liga de Videojuegos Profesional, conocida comúnmente como LVP, la competición líder en deportes electrónicos en España. Su último logro más sonado fue La Liga Santander Challenge, un evento benéfico desarrollado durante el confinamiento el pasado marzo de 2020 donde logró más de un millón de espectadores y más de 180.000 euros destinados para causas benéficas. Actualmente cuenta con más de 2 millones de suscriptores en Youtube y con tan solo 25 años es uno de los creadores de contenido más vistos del país.