Enlaces accesibilidad
VIRAL

Así ha sido el concierto histórico de Bad Bunny: subido en un camión y por las calles de Nueva York

  • La policía escoltó a Bad Bunny durante el show, quien estaba subido en el techo de un camión en movimiento
  • El concierto histórico contó con invitados sorpresa como Sech y J. Balvin
  • "Con mucha fe, les digo que vienen cosas buenas, lo presiento"

Por
Bad Bunny en Rio Babel Music Festival en Madrid en 2019
Bad Bunny en Rio Babel Music Festival en Madrid en 2019

Bad Bunny es uno de los artistas más polivalentes de la escena musical actual. El Conejo Malo anunció el pasado 15 de septiembre que daría un "concierto histórico" en uno de los "escenarios más grandes del mundo". Los fans daban por hecho que sería en algún recinto gigante de Puerto Rico, pero lo que nadie se imaginó fue que sería algo completamente distinto: subido en el techo de un camión en movimiento y recorriendo las calles de Nueva York.

Bad Bunny sorprendió a todos los neoyorquinos y a todos los fans que siguieron el concierto vía straming el pasado domingo 20 de septiembre. A pesar de la pandemia mundial, los artistas tienen claro que la música no debe parar, y qué mejor manera que mantener la distancia social que desde lo alto de un camión. La policía de Nueva York escoltó al cantante mientras interpretaba grandes éxitos como "La Romana", "Vete" o "Si estuviéramos juntos", entre otros.

El concierto también contó con invitados como Sech, quién acompañó a Bad Bunny desde Panamá para interpretar juntos "Ignorantes". El colombiano J. Balvin también tuvo su momento estrella en el concierto viral, pues interpretó desde Medellín "La Canción", uno de los temas más populares de su álbum juntos Oasis. Al terminar, el Conejo Malo no dudó en bajar del camión y firmar autógrafos a los fans que seguían el concierto por las calles.

"Estamos pasando por momentos muy difíciles, pero saldremos adelante"

Las redes sociales se llenaron de vídeos de transeúntes neoyorquinos y fans sorprendidos que se encontraron con el espectáculo por sorpresa. Bad Bunny ofreció un concierto de casi 2 horas de duración que pudieron seguir millones de fans de todo el mundo. Otros compañeros de la industria como Cardi B tampoco dudaron en disfrutar de la fiesta.

"Buenas noches a todos y a todas. Quiero darles a todos las gracias por el cariño, por tanto amor y por tanto apoyo. Respeto a todas las personas que han sacrificado sus vidas por la salud de esta ciudad. También gracias a todos los latinos por hacerme quién soy. A todos los que están en sus casas, a todas las personas que lo han seguido en redes sociales. Espero que hayan pasado un ratito chévere. Con mucha fe, les digo que vienen cosas buenas, lo presiento. Sé que estamos pasando por momentos muy difíciles, pero tengo la esperanza de que haciendo las cosas de corazón, con el alma y con pasión vamos a seguir hacia adelante", agradecía Bad Bunny después del concierto.