Enlaces accesibilidad
EXCLUSIVA

Bad Bunny, en concierto para todo el mundo el próximo domingo 20 de septiembre

  • El Conejo Malo vuelve a los escenarios con un show virtual a través de su cuenta oficial de YouTube
  • El concierto online comenzará a partir de las 6pm, hora en Puero Rico (seis horas más tarde en España, a las 12 de la medianoche)

Por
Bad Bunny en los Latin Grammy 2019
Bad Bunny en los Latin Grammy 2019

A pesar de la pandemia mundial, los artistas tienen claro que la música no debe parar, pues es uno de los motores principales de la cultura en el mundo. Uno de ellos es Bad Bunny, quien ha sorprendido este mismo 15 de septiembre con el anuncio de un concierto virtual para todos sus seguidores. "Este 20 de septiembre, te llevamos al Conejo Malo directamente a tu casa en Uforia Live; un concierto digital histórico desde el escenario más grande del mundo", escribe la organización responsable del evento.

El show será el próximo domingo 20 de septiembre a partir de las 6pm en Puerto Rico, lo que significa que en España comenzará a partir de las 12 de la medianoche, 6 horas después. El concierto podrá verse a través del canal oficial de YouTube del cantante y por la web de Uforia Live; además, el canal de televisión Univisión retransmitirá el concierto en Puerto Rico. Así que tacha esa fecha en tu calendario porque tienes una cita con Bad Bunny.

La organización no ha revelado detalles sobre dónde se realizará el concierto, pero en el video promocional se habla de que será desde el "escenario más grande del mundo". La trasmisión especial en televisión por Univision Puerto Rico incluirá intervenciones por los presentadores del programa ¡Ahora Es!, Yizette Cifredo y José Santana.

#YHLQMDLG y LAS QUE NO IBAN A SALIR

Una de las cosas que más lamentan los fans de Bad Bunny y los seguidores del perreo en general, es que se están perdiendo la oportunidad de poder bailar en la pista los temazos del Conejo Malo. Sus últimos dos lanzamientos son Yo Hago Lo Que Me Da La Gana, el segundo álbum de estudio del puertorriqueño que recoge éxitos mundiales como "Safaera" y "Yo Perreo Sola", y LAS QUE NO IBAN A SALIR.

Además contiene colaboraciones con grandes titanes del género latino como Daddy Yankee, Sech, Anuel AA, Jowell y Randy y Ñengo Flow. El álbum debutó en el número dos en el Billboard 200 de Estados Unidos, convirtiéndose en el disco en español que alcanzó la posición más alta en toda la historia en dicha lista. Su tema "Safaera" se mantuvo en el número 1 del Top 50 de España de Spotify durante casi 3 meses, y las 20 pistas de #YHLQMDLG se colaron en las listas de éxitos internacionales como el Top Global de Spotify y la Hot Latin Songs de Billboard.

Y en plena pandemia llegó otro regalo de San Benito, nombre que utiliza Bad Bunny en su faceta como productor. El pasado mes de mayo, el puertorriqueño lanzó por sorpresa su álbum LAS QUE NO IBAN A SALIR, un recopilatorio de canciones a modo de mixtape que parecen ser temas que le "sobraron" al cantante para su álbum #YHLQMDLG. Pero eso sí... ¡Menos mal que salieron! Y el próximo 20 de septiembre podremos disfrutar de todos los temazos, aunque sea desde la pantalla del ordenador.