Enlaces accesibilidad

VIDEOJUEGOS

Ya está aquí la versión Alpha de 'Call of Duty: Black Ops Cold War'

  • Los usuarios podrán jugar solo desde el 18 de septiembre hasta el 20 de este mismo mes
  • La Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible en todo el mundo a partir de las 19:00 hora peninsular

Por
Ya está aquí la versión Alpha de 'Black Ops Cold War'

El pasado miércoles 16 de septiembre, Sony reveló el precio y la fecha de salida de la PlayStation 5 y también dio una buena noticia para los amantes de Call Of Duty. Este mismo viernes 18 de septiembre a las 19:00h llega a todo el mundo la versión Alpha (de prueba, no oficial) de Call of Duty: Black Ops Cold War y estará disponible solamente en el fin de semana, hasta el 20 de septiembre. El videojuego no requerirá ni códigos, ni PlayStation Plus ni ningún tipo de coste adicional: será totalmente gratis.

¿Cómo será Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha?

La Alpha se dividirá en dos de sus modos principales: multijugador tradicional 6 vs 6 y Armas Combinadas. En el primer modo, podremos participar en partidas de Duelo por EquiposDominación y Baja Confirmada en los mapas Miami, Moscú y Satélite. Por otro lado, Armas Combinadas ofrecerá únicamente su vertiente Dominación de 12 vs 12, en Armada Crossroads.

Podrás crearte una clase personalizada con elementos limitados, incluyendo el armero. Armas como la XM4, AK-47 y M16 estarán disponibles en la Alpha, a diferencia de la conocida MP5K. Solo podrás modificarte el equipo a través de únicamente tres ventajas por categoría, y desde el mismo menú podrás cambiar de experiencia en cualquier momento al Modern Warfare o al battle royale de Warzone.

¿Cómo se descarga?

Para poder disfrutar del videojuego, tendrás que descargarlo desde PlayStation Store, y desde el ordenador se podrá hacer en este enlace. Tras ello, el jugador deberá esperar hasta que Activision Blizzard active la Alpha global para todo el mundo. Hay que tener en cuenta que la Alpha pesa unos 25gb, por lo que es una versión que ocupa bastante y habrá que tener mucho espacio en la consola. Los usuarios como el youtuber y jugador competitivo de Call of Duty, Soki, ya esperan entusiasmados poder probar cuanto antes Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha.

PLAYZ

anterior siguiente