Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Confirmados los 5 enfrentamientos de la segunda jornada de FMS España 2020

Por

Confirmados los 5 enfrentamientos de la segunda jornada de FMS España 2020

El próximo sábado 12 de septiembre se celebra la segunda jornada de la FMS España 2020. Como no queremos que te pierdas ni un solo detalle, Playz ofrecerá en exclusiva el evento a través de todos sus canales a las 15:45h (una hora menos en Canarias). Se acerca otro sábado de batallones y Urban Roosters ya ha confirmado cuáles serán los 5 enfrentamientos de la segunda jornada. Se viene una segunda fecha llena de nivelazo y buenas rimas.

Khan vs Errecé

Se trata de la segunda fecha de la cuarta temporada de FMS España y los 10 participantes ya están listos para dar lo mejor de ellos. El primer enfrentamiento a destacar es Khan contra Errecé; Khan, "que raya hasta el diamante", vuelve a la FMS tras varios años alejado de los escenarios. En esta segunda jornada se enfrentará a Errecé, y será una batalla crucial para ambos, pues ninguno de los dos consiguieron ningún punto en la pasada jornada.

Sweet Pain vs Zasko

La segunda batalla pone el listón muy alto. Sweet Paindebutante y campeón de la primera jornada de FMS España 2020, se enfrentará al actual campeón nacional de Redbull, Zasko Master. Sin duda, una de las batallas que la comunidad del freestyle tiene más ganas de ver, y más después de las impecables actuaciones de ambos en la pasada jornada. Un duelo de flow e ingenio que dará mucho de qué hablar. Además, en la clasificatoria actual, Sweet Pain y Zasko conquistan el primer y segundo puesto de la lista.

Bnet vs. Mister Ego

El tercer enfrentamiento es también digno de mención. Bnet, la joven relevación del freestyle en España, se enfrentará a Mr. Ego, quien fue a una réplica en su batalla contra Tirpa en la pasada jornada. Por su parte, Bnet dejó muchas rimas que fueron directas a los mejores momentos de la primera jornada. El madrileño nunca decepciona y nos regala más de un highlight para la historia. Una batalla que, sin duda, enfrentará a dos estilos completamente diferentes y nos dejará buenos punchlines para el recuerdo.

Blon vs Gazir

La cuarta batalla enfrenta a Blon, uno de los gallos con más experiencia de la liga y favorito para llevarse el primer puesto de esta, contra el debutante y joven Gazir. Ambos son los reyes del doble sentido y del ingenio en las rimas, y ambos se encuentran muy cerca en la clasificatoria actual, pues ninguno de los dos consiguió la victoria en la pasada fecha y no acumulan ningún punto hasta ahora. Se trata de una batalla muy importante para los dos participantes.

Mnak vs Tirpa

El último enfrentamiento, pero no menos importante, será el de Mnak contra Tirpa. Ambos gallos ya se han enfrentado en más de una ocasión en la lucha por el ascenso a la liga. Mnak y Tirpa son dos de los 5 participantes nuevos de esta cuarta temporada y se nota que llegan con más ganas que nunca. Mnak consiguió la victoria en la última jornada, y Tirpa ganó a Mr. Ego en una réplica espectacular.