Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Playz ofrecerá en exclusiva para España la segunda jornada de la FMS 2020

  • La Freestyle Master Series (FMS) es la principal liga de rap freestyle profesional
  • La emisión en directo tendrá lugar el sábado 12 de septiembre, a partir de las 15:45 hora peninsular española

Por
Blon y Sweet Pain en la primera jornada de FMS España Urban Roosters

Si eres seguidor de FMS España, la liga de freestyle más importante del país por excelencia, estás de enhorabuena. En Playz no queremos que te pierdas ni un solo detalle: queremos que vivas las batalla como si estuvieras allí, que grites cada punchline con nosotros y que alces tus manos al ritmo del beat. Apunta en tu agenda que el próximo sábado 12 de septiembre tienes una cita con tus colegas, con FMS y con Playz. 

Por ello, Playz Urban Roosters han llegado a un acuerdo para que el canal digital de RTVE emita en exclusiva para España, y a través de todos sus canales, la segunda jornada de la liga nacional de freestyle Freestyle Master Series (FMS) que tendrá lugar el sábado 12 de septiembre a partir de las 17:00h (una hora menos en Canarias). 

Pero eso no es todo. Antes, a las 15:45h, hora peninsular española, Playz emitirá también un programa previo de una hora de duración para que vayas calentando motores. Tanto el programa como la jornada se podrán seguir en directo a través del canal oficial de YouTube y a partir del domingo podrá disfrutarse completa también en la web, la aplicación móvil de Playz y RTVE Botón Rojo.

Sweet Pain, Bnet y Zasko, entre los participantes de este año

La FMS es la liga nacional de rap freestyle profesional número 1 en España. Diez freestylers compiten en un formato de liga, compitiendo cada uno de ellos contra todos los demás durante una temporada de 9 eventos. Y este año está el nivel por los cielos: Sweet PainZaskoBnetMnakTirpaMister EgoBlonGazirErrecé Khan son los gallos que luchan por convertirse en el rey de la improvisación. 

La FMS se encuentra ahora mismo en su cuarto año de vida en España, aunque también tiene representación en otros países, por lo que su repercusión es mundial. La emisión de la primera jornada de la FMS reunió hasta 160.000 espectadores concurrentes y suma casi 3 millones de visualizaciones, un tercio de las cuales proceden de España.

"Réplica: la nueva era del freestyle"

Con este acuerdo, RTVE, a través de Playz, reafirma su compromiso con el contenido dirigido a la comunidad del freestyle, demostrado hasta la fecha con las diferentes ediciones del exitoso programa "Réplica" y la información de actualidad en Playztrends. Este próximo 17 de septiembre se estrena la segunda edición de Réplica: la nueva era del freestyle y se contará con estrellas de la talla de ChutyBnetForce Walls, entre otros.

El 17 de septiembre vuelve "Réplica, la nueva era del freestyle"

Playz es el canal digital y multiplataforma de RTVE dirigido a los jóvenes adultos. Nacido en 2017, su catálogo incluye series de ficción, factuales, programas de entretenimiento, debates y contenidos de actualidad, protagonizados y conducidos por algunos de los rostros más influyentes entre los milenial y la Generación Z.

PLAYZ

anterior siguiente