Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

BTA y Chuty se enfrentan a Force y Skone en la final de la copa de ENTRESDOSUNOBATTLES

  • La batalla se celebra el próximo sábado 5 de septiembre a partir de las 8:00pm a través de la web de EnTresDosUno
  • Más noticias sobre freestyle en Playztrends 

Por
Skone y BTA en EnTresDosUno EnTresDosUno

EnTresDosUno es la nueva plataforma web online donde podrás disfrutar de competiciones en directo, batallas de exhibición, reportajes y muchos más contenidos sobre freestyle. Este próximo sábado 5 de septiembre se celebra la final de la copa de #ENTRESDOSUNOBATTLES, donde se enfrentarán 4 de los gallos más populares de españa: BTA Chuty contra Force Skone. Será un batallón entre dos potentes parejas que no te puedes perder, a partir de las 8:00pm en la web oficial de EnTresDosUno.

El evento no podía tener mejores speakers, pues Mbaka Queen Mary serán los anfitriones que presenten el evento. FJ Kapo Khan serán los nombres que conformen el jurado, y al mando de los platos estará el impecable DJ Hazhe, que será el encargado de poner los beats a las barras de los concursantes. 

Invert, Errecé, Hander y Gazir, participantes también del torneo

Y es que llegar a la final no ha sido fácil. El mes de agosto ha estado repleto de batallones entre los mejores gallos del panorama del freestyle español. En la primera semifinal y batalla inaugural del torneo celebrada el pasado 1 de agosto, la pareja conformada por Chuty BTA se hacía con la victoria al enfrentarse a Invert Gazir. Estos fueron los 4 primeros gallos en participar en el nuevo campeonato de batallas recién nacido. Las pruebas que incluyen este nuevo formato son "objetos", "temáticas", "imágenes" y "segundos libre", y tras estas cuatro rondas, los jueces eligen a la pareja campeona.

En una segunda semifinal, la pareja conformada por Force y Skone dio la cara contra la pareja de Hander y Errecé. La batalla celebrada el pasado 8 de agosto tuvo como campeones a Force y Skone, que consiguieron el pase directo a la final. Así, Invert y Gazir se enfrentaron a Hander y Errecé en una batalla por el tercer y cuarto puesto, con el que se hicieron finalmente estos dos últimos.

Las ENTRESDOSUNOBATTLES 2 VS 2 cerrarán su primera edición el próximo sábado 5 de septiembre en la gran final que todos estamos esperando: Chuty y BTA VS Skone y Force. El primer título de Entresdosuno está en juego, sólo puede haber un ganador y no podemos tener más ganas de vivir lo que promete ser un auténtico batallón. Y tú, ¿quién crees que será?

PLAYZ

anterior siguiente