Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

BTA y Chuty se enfrentan a Force y Skone en la final de la copa de ENTRESDOSUNOBATTLES

  • La batalla se celebra el próximo sábado 5 de septiembre a partir de las 8:00pm a través de la web de EnTresDosUno
  • Más noticias sobre freestyle en Playztrends

Por
Skone y BTA en EnTresDosUno
Skone y BTA en EnTresDosUno

EnTresDosUno es la nueva plataforma web online donde podrás disfrutar de competiciones en directo, batallas de exhibición, reportajes y muchos más contenidos sobre freestyle. Este próximo sábado 5 de septiembre se celebra la final de la copa de #ENTRESDOSUNOBATTLES, donde se enfrentarán 4 de los gallos más populares de españa: BTA y Chuty contra Force y Skone. Será un batallón entre dos potentes parejas que no te puedes perder, a partir de las 8:00pm en la web oficial de EnTresDosUno.

El evento no podía tener mejores speakers, pues Mbaka y Queen Mary serán los anfitriones que presenten el evento. FJ , Kapo y Khan serán los nombres que conformen el jurado, y al mando de los platos estará el impecable DJ Hazhe, que será el encargado de poner los beats a las barras de los concursantes.

Invert, Errecé, Hander y Gazir, participantes también del torneo

Y es que llegar a la final no ha sido fácil. El mes de agosto ha estado repleto de batallones entre los mejores gallos del panorama del freestyle español. En la primera semifinal y batalla inaugural del torneo celebrada el pasado 1 de agosto, la pareja conformada por Chuty y BTA se hacía con la victoria al enfrentarse a Invert y Gazir. Estos fueron los 4 primeros gallos en participar en el nuevo campeonato de batallas recién nacido. Las pruebas que incluyen este nuevo formato son "objetos", "temáticas", "imágenes" y "segundos libre", y tras estas cuatro rondas, los jueces eligen a la pareja campeona.

En una segunda semifinal, la pareja conformada por Force y Skone dio la cara contra la pareja de Hander y Errecé. La batalla celebrada el pasado 8 de agosto tuvo como campeones a Force y Skone, que consiguieron el pase directo a la final. Así, Invert y Gazir se enfrentaron a Hander y Errecé en una batalla por el tercer y cuarto puesto, con el que se hicieron finalmente estos dos últimos.

Las ENTRESDOSUNOBATTLES 2 VS 2 cerrarán su primera edición el próximo sábado 5 de septiembre en la gran final que todos estamos esperando: Chuty y BTA VS Skone y Force. El primer título de Entresdosuno está en juego, sólo puede haber un ganador y no podemos tener más ganas de vivir lo que promete ser un auténtico batallón. Y tú, ¿quién crees que será?