Enlaces accesibilidad
ICÓNICA

Miley Cyrus revive "Wrecking Ball" durante los MTV VMAs 2020

Por
Miley Cyrus revive "Wrecking Ball" durante los MTV VMAs 2020

Desde que regresó por todo lo alto con "Midnight Sky", Miley Cyrus no ha dejado de sorprender a un fandom cuya capacidad de asombro parece ser inagotable. Hace unas semanas, la de Tennessee confirmaba su asistencia a los MTV VMAs para estrenar la puesta en escena de su último sencillo. Una noticia que nada hacía presagiar que su regreso a los escenarios lo convertiría en todo un homenaje a la canción que marcó un antes y después en su carrera: "Wrecking Ball".

Por si alguien no lo recuerda, en 2013 Miley reaparecía -dejando de lado su papel de Hannah Montana en Disney Channel- con una estética totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados. De hecho, la gran bola de destrucción que aparece durante el videoclip de la canción -que ya supera las mil millones de visualizaciones en YouTube- fue el hilo conductor de su actuación durante los VMAs. En esta ocasión, Cyrus la sustituyó por una bola de discoteca de grandes dimensiones. Pero el guiño a uno de los temas más importantes de su andadura musical ya estaba hecho.

Han sido muchas las idas y venidas de Miley, pero lo que está claro es que cada vez que se embarca en un proyecto, la que ya es considerada todo un icono pop demuestra firmemente su total implicación. Puesta en escena de lujo, estética de fantasía y una voz que sigue deleitando a los millones de seguidores con los que cuenta desde hace años. La libertad con la que actuó en la gala de los MTV fue alabada por los espectadores y una vez más, las redes sociales no dudaron en comentar la magistral jugada de la artista.

Motivo de celebración

Hace unos días, Miley Cyrus compartía con sus seguidores el aniversario de "Wreacking Ball", uno de los hits más aclamados de toda su carrera. "Siete años de "Wrecking Ball". Mi concepto del tiempo está completamente sesgado, parece que ha pasado toda una vida... Gracias por todo el apoyo que me disteis entonces y, por supuesto, el amor que continuáis mostrando a mi arte a día de hoy. Siempre estaré agradecida e inspirada por vosotros", escribió en su cuenta oficial de Twitter.