Enlaces accesibilidad
CURIOSIDADES

Barack Obama publica su playlist del verano e incluye a Bad Bunny, J Balvin, Dua Lipa y Billie Eilish, entre otros

  • El expresidente de Estados Unidos ha publicado en Twitter su lista de música favorita compuesta por cincuencia canciones
  • "My Future" de Billie Eilish y "Work" de Rihanna y Drake son dos de los temas que incluye la playlist

Por
La playlist del verano de Barack Obama incluye a Dua Lipa y Bad Bunny GTRES

Como es habitual en él, Barack Obama ha compartido en sus redes sociales una lista con su música favorita para este verano de 2020. La lista está compuesta por cincuenta canciones e incluye géneros muy variados, desde pop-rock hasta música latina. Una de las sorpresas de este año ha sido el tema "Un Día (One Day)" de los titanes del género latino J BalvinBad Bunny y Tainy junto a la superestrella Dua Lipa y que tiene a la actriz Úrsula Corberó como protagonista indiscutible del videoclip.

Está claro que Obama no se cierra la puerta a descubrir nuevos géneros y ha dado una oportunidad a la música latina... y por lo que parece, le ha gustado mucho. "Durante los últimos meses, he pasado mucho tiempo escuchando música con mi familia. Quería compartir algunos de mis temas favoritos del verano, incluidas las canciones de algunos de los artistas de esta semana. Espero que lo disfrutéis", escribe el expresidente de Estados Unidos en su cuenta oficial de Twitter.

Billie Eilish, Rihanna y Khalid, también entre sus artistas favoritos

La lista incluye diferentes géneros y otro de los hypes de la playlist de Obama es la presencia de Billie Eilish y Rihanna. "My future" es el tema escogido por el expresidente, al igual que "Work", el éxito de Drake junto a la de Barbados que supera ya mil millones de visualizaciones en Youtube. "Know Your worth Remix" es la canción de Khalid junto a Disclosure, Davido y Tems que Obama ha elegido también como favorita de la nueva ola de música urbana; un tema muy tropical veraniegoperfecto para escuchar en la playa con un mojito en mano

Amante del hiphop y la música negra

Pero eso no es todo. Parece que Obama es amante también del hiphop, pues los raperos NasPARTYNEXTDOORCommon y la diva Megan Thee Stallion tienen su sitio en la playlist del verano con "Memory Lane", "PGT", "Forever Begins" y "Savage Remix". Incluso hay hueco también para el trap: "Back At It" de los traperos americanos Lil Mosey y Lil Baby es otro de los temazos que conforman la lista.

No hay que olvidar que el expresidente de Estados Unidos ha confesado alguna que otra vez su amor por la música negra. En la playlist, figuran grandes nombres de la historia de la música como Nina SimoneStevie Wonder y el mismo Bob Marley. Como amante del jazz y del blues, Obama también apuesta por nuevas promesas del género como la británica Jorja Smith y la neoyorquina Teyana TaylorBob DylanJohn Legend y Beyoncé también están en la lista.

PLAYZ

anterior siguiente