Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Cardi B anuncia "WAP", su colaboración sorpresa con la rapera Megan Thee Stallion

Por
Cardi B anuncia "WAP" con Megan Thee Stallion - PLAYZ GTRES

Parece que la cuarentena no frena las ganas de los artistas más escuchados de seguir haciendo música. La última sorpresa ha sido la colaboración entre dos de las raperas más aclamadas del panorama hiphop americano: la diosa Cardi B junto a la imparable Megan Thee Stallion. Ambas han definido al combo que forman juntas como The Hot Girl Coachuna colaboración que sabemos que arrasará y que tenemos muchas ganas de escuchar. El sencillo se llama "WAP" y saldrá a la luz este próximo viernes 7 de agosto.

Y es que la Cardi ya llevaba calentando el terreno varios días. El pasado lunes, la rapera publicaba en su Instagram lo siguiente: "¡Tengo que anunciar algo mañana! adiós!", dejando expectantes a todos los fans sobre qué sería aquello que tenía que decir. Y aquí está, su próxima colaboración con otra de las mujeres más importantes del rap en Estados Unidos.

Megan Thee Stallion, víctima de un tiroteo

Desgraciadamente, los crímenes y el mundo del hiphop son dos factores que van de la mano desde sus inicios. Desde el principio de la historia de este género musical, los crímenes y asesinatos han sido una de las principales causas de la muerte de muchos raperos en Estados Unidos. Dos décadas después, parece no acabar esta terrible costumbre. Tal es así que el pasado mes de julioThee Stallion fue víctima de un tiroteo y recibió varios disparos en el pie, causándole varias heridas de bala. Los hechos ocurrieron en Hollywood Hills cuando iba en el coche con el también rapero, Tory Lanez.

La autora de "Savage", cuyo remix con Beyoncé es ya un éxito viral en TikTok, publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram donde aseguraba que se estaba recuperando: "espero volver a mi vida y a hacer música lo antes posible", decía Megan. En un vídeo publicado por el medio digital TMZ, se ve cómo la rapera sale del coche goteando sangre del pie, y, después, la policía arresta a su compañero tras encontrar una pistola en el coche.

Sin embargo, parece ser que la pesadilla ya terminó y fue solo eso, una pesadilla, pues no se sabe aún quién pudo ser el autor de los hechos. Megan declaró en comisaría que "alguien quería hacerla daño", y que los agentes de policía la llevaron al hospital para su recuperación. Lo importante de todo es que Thee Stallion ha conseguido recuperar su ritmo de vida tras aquella noche traumática y volver a hacer música, nada más ni nada menos que con la gran Cardi B. Quién sabe si será otro éxito y alcanzará el número 1 en el Billboard Hot 100 como su anterior colaboración con Beyoncé, pero lo que está claro es que será un auténtico temazo

PLAYZ

anterior siguiente