Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Robledo anuncia que está preparando nuevo álbum y deja las colaboraciones a elección de sus fans

Por
Robledo anuncia que trabaja en un nuevo álbum
Robledo anuncia que trabaja en un nuevo álbum

El pasado 31 de julio, Robledo sorprendía con el remix de una de las canciones más escuchadas de este 2020: "Dime Bbsita", en colaboración con Álex Martini, Omar Montes, Lalo Ebratt y Ovy On The Drums. El tema original es disco de oro y fue la única canción que consiguió quitarle el #1 a "Safaera" del Top 50 de España en Spotify. El rapero no se conforma, y ha anunciado en sus redes sociales que trabaja en un nuevo proyecto. "¡VOY A PREPARAR UN NUEVO ÁLBUM! Menciona al artista que te gustaría que participase", escribe Robledo en su publicación de Instagram.

Robledo, quien se ha proclamado a sí mismo como admirador del reggaetonero Rauw Alejandro en una entrevista con Playz, ha dejado a elección de sus fans las colaboraciones de su nuevo álbum. O al menos ha dejado que ellos mismos sean los que le den ideas... y después, ya se verá. "Ojalá colaborar con Rauw Alejandro, es el artista que más escucho", confiesa Robledo en la entrevista. Sin embargo, son muchas las proposiciones que se le han presentado al artista en los comentarios de la publicación.

Desde Jhay Cortez a Camela; los fans de Robledo han demostrado que tienen mucha imaginación. ¿Se hará realidad la colaboración con Rauw? ¿Volverá a trabajar con Omar Montes? ¿Colaborará con algún amigo del mundo del freestyle? Aquí os dejamos algunas ideas de los fans. Y a ti, ¿con quién te gustaría que colaborase?