Enlaces accesibilidad
K-POP

BTS visitan a Jimmy Fallon en 'The Tonight Show' y actúa en la Grand Central Terminal de Nueva York

  • Los Bangtan Boys visitaron por segunda vez el 'late night' americano para promocionar su álbum 'Map of the soul: 7'
  • La banda de música de K-Pop se marcó una coreografía histórica en la Grand Central Terminal de Nueva York

Por
La boy band de K-Pop coreana BTS en Seúl
La boy band de K-Pop coreana BTS presenta su trabajo discográfico 'Map of the soul: 7' en Seúl (Corea del Sur).

¡BTS están que se salen! No han parado en toda la semana: el cumpleaños de J-Hope, la presentación del nuevo álbum de la banda y ahora, la actuación histórica de la boy band en la Grand Central Terminal. Los cantantes de K-Pop visitaron por segunda vez el plató de The tonight show en Estados Unidos para promocionar el lanzamiento de su último álbum, Map of soul: 7.

La boy band de K-Pop grabó a las cuatro de la mañana un videoclip inédito para el talk show de Jimmy Fallon con más de 30 bailarines y en mitad de la estación de metro más emblemática de Nueva York. Sin duda alguna se trata de una actuación histórica marcada por una espectacular coreografía y el ritmo pegadizo del sencillo ON. Por la mañana Fallon mostró su expectación por el programa de esa noche en las redes sociales a través de una fotografía donde el presentador salía rodeado de los peluches de B21, el anime creado por el grupo musical.

BTS presentó el 21 de febrero en una rueda de prensa a puerta cerrada su último trabajo discográfico: Map of the soul: 7, un álbum que recoge la esencia de los siete integrantes y su música en los últimos siete años desde que comenzasen la aventura del K-Pop juntos. Se trata además de la segunda parte de la antología Map of the soul, donde el grupo musical reflexiona sobre su oscuridad tras haber tratado la alegría y el amor en Map of the soul: Persona. Estaremos pendientes de nuevas novedades del BTS, que tienen previsto ir al programa de James Corden y confirmar si se realizará la gira del nuevo disco o se cancelará a causa del coronavirus, como les ha ocurrido a Seventeen.