Enlaces accesibilidad

K-POP

El nuevo récord BTS: ha vendido ya más de cuatro millones de 'Map of the soul: 7' antes de su lanzamiento

  • El álbum se lanzará mundialmente el 21 de febrero
  • BigHit Entertainment revela el listado de canciones del disco y una colaboración especial

Por
Jin, Suga, Jimin, V, RM, Jungkook y J-Hope integran el grupo de música K-Pop BTS
BIGHIT ENTERTAINMENT

¡Los Bangtan Boys lo han vuelto a hacer! A dos días del lanzamiento de su último álbum, el grupo de música surcoreano ha tocado techo y ha sobrepasado su propio récord de preventas con Map of the soul: 7. Este disco, que saldrá a la venta el 21 de febrero en todo el mundo y en las plataformas de streaming cuenta ya con cuatro millones de preorders, superando así a sus predecesores Map of the soul: Persona (tres millones) y Love yourself: answer (un millón y medio).

Y es que cada vez que la boy band está a punto de estrenar nuevo material discográfico, las ARMY se encargan de que los números de ventas no dejen de sorprender. Y es que un día después del cumpleaños de J-Hope, el grupo de fans de Jin, Suga, Jimin, V, RM, Jungkook y J-Hope ha hecho que el próximo trabajo musical de la banda haya tenido una acogida increíble en una gran diversidad de países a tan solo dos días de su estreno mundial.

Está claro que la fuerza del fandom de BTS a lo largo y ancho de todo el mundo es indiscutible. Sobre todo porque gracias a la devoción de las ARMY el nuevo CD se ha consolidado como el mejor vendido de 2020 en lo que llevamos de año, una marca que sin duda será difícil de batir.

Además, BigHit Entertainment ha dejado caer un listado con los nombres de las canciones del álbum y una colaboración de los idols con nada más y nada menos que con Sia. La cantante australiana colabora en la que será la canción principal, ON, pero ¿aparecerá en el videoclip bailando junto a los BTS Maddie Ziegler? Aún tendremos que esperar un par de días más para ver el resultado final.

PLAYZ

anterior siguiente