Enlaces accesibilidad

Así ha sido el videoencuentro con los 'casters' de RTVE Clash Challenge

  • Eduardo González 'Seniki' y Álex Polo volverán a comentar los partidos de RTVE Clash Royale
  • Los casters han respondido a preguntas sobre la competición en un Periscope
  • El torneo comienza este martes 29 de mayo con el primer clasificatorio
  • ¡Inscríbete en los clasificatorios!

Por
Así ha sido el videoencuentro con los 'casters' de RTVE Clash Challenge
Así ha sido el videoencuentro con los 'casters' de RTVE Clash Challenge

Después los emocionantes y divertidos momentos que vivimos con ellos en el torneo Championship, los casters Eduardo González 'Seniki' y Álex Polo vuelven a Playz para presentar y comentar los partidos de RTVE Clash Royale Challenge. Este martes 29 de mayo comienza la competición con el primer clasificatorio y el programa en directo, en el que podremos disfrutar de los encuentros más avanzados del bracket de la jornada. Para ir calentando motores, los comentaristas han respondido este lunes a preguntas sobre la competición en Periscope. ¡No te lo pierdas!

El torneo se divide en dos fases: clasificatorios y final. Podrás ver todos los partidos en directo en un programa semanal que se retransmitirá los martes a las 17.30 h en Playz, YouTube, Twitter, Facebook y HbbTV. Los clasificatorios se celebrarán el 29 de mayo, y el 5, 12 y 19 de junio. La gran final será presencial y se celebrará en Madrid el sábado 30 de junio.

Si quieres participar, debes ser mayor de 16 años, registrarte en la plataforma de juego ESL Play, si no lo estás ya, y apuntarte en un clasificatorio o en todos los que quieras. También tienes que rellenar un formulario, adjuntar una fotocopia de tu DNI y, si eres menor de 18 años, enviar una autorización de tus padres o tutor/es legal/es.

Los ganadores de cada clasificatorio acudirán a la final de Madrid, en la que se enfrentarán también a los campeones de Clash Royale Championship: CM AWESOME, BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM. Los cuatro mejores se repartirán 3000 euros en metálico: 1500 para el primero, 750 para el segundo, y 375 para el tercero y el cuarto respectivamente. ¡Apúntate aquí!