Enlaces accesibilidad
Capítulo 3 de 'Si fueras tú'

Alba tendrá que enfrentarse a una nueva decisión después de un misterioso encuentro en el bosque

  • Alba formará parte del grupo de trabajo de Nerea y Rafa en la excursión al bosque
  • El lunes 25 de septiembre, a partir de las 21 horas en playz.es/sifuerastu
  • Vota la opción para el cuarto capítulo entre el lunes y el martes a las 22 horas

Por
Rafa (Óscar Casas), Alba (María Pedraza) y Nerea (Nerea Elizalde), en el capítulo 3 de 'Si fueras tú' GABRI ANTÓN

Tras la elección por parte de los seguidores de Si fueras tú, en el capítulo 3 de la serie digital Alba (María Pedraza) acompañará a Nerea (Nerea Elizalde) y Rafa (Óscar Casas), en su grupo de la excursión al bosque para el trabajo de Biología.

Trabajando con ellos tendrá dudas sobre lo acertado de su elección. Todo esto se podrá ver el lunes 25 de septiembre a las 21 horas en directo en playz.es/sifuerastu y facebook.com/sifuerastuplayz y desde esa hora a la carta en la web oficial.

¿Cómo se tomarán Hugo y Rocío que Alba haya elegido a Rafa y Nerea? GABRI ANTÓN

Además de plantearse si quizá se equivocó, Alba tendrá que enfrentarse con el jefe de estudios Blasco por haber ignorado su mensaje pidiéndole hablar con ella. Un encuentro en el bosque le hará enfrentarse a una nueva elección.

Una vez que el capítulo termine, Alba se conectará en el muro de Facebook de la serie para comentar el capítulo en directo y responder a las preguntas de los seguidores. Desde entonces y hasta las 22 horas del martes se podrá votar tanto en Facebook como en Instagram como se explica en estas instrucciones.

A Blasco no le gustó nada que Alba ignorase su petición. GABRI ANTÓN

Si fueras tú es la primera serie transmedia interactiva que se produce en España. Se trata de un proyecto innovador que permite la interacción del usuario con los personajes, ya que cada semana el público decide el curso de la trama. María Pedraza encabeza el reparto junto a Óscar Casas, Nerea Elizalde, Lucía Díez, Jorge Motos, Juan Blanco, Adriá Collado, Ingrid Rubio o Ruth Díaz, entre otros.

PLAYZ

anterior siguiente