Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Los 'Diablos rojos' empatan en casa del colista (2-2)
  • El United se queda a seis puntos de los puestos europeos
  • El Tottenham se impone al Everton con un gol de Adebayor

Hacía 48 años que el Atlético no ganaba un título europeo, fue una Recopa de Europa y ahora en color vuelve a los más alto de Europa.

El Atlético de Madrid se ha coronado como el primer campeón de la nueva Europa League. Así se vivió la gesta en el estudio de 'Tablero Deportivo'. En el vídeo aparecen, de izquierda a derecha: José Luis Toral, Marcos Alonso, Chema Abad, José Martínez 'Pirri', Germán 'Mono' Burgos, Julio Ruiz y Chema Candela.

Miles de aficionados rojiblancos han inundado la ciudad alemana de Hamburgo para asistir a la final de la Europa League. El Atlético de Madrid no estará solo (12/05/2010).

  • El Fulham, un club histórico y modesto, hasta la final de la Europa League
  • El equipo en el que jugó Bobby Robson fue comprado por Mohamed Al Afayed
  • El técnico, Roy Hodgson, ha sido elegido entrenador del año por sus colegas

En la línea de los últimos años, el Atlético de Madrid lanza un emotivo espot para conjurar a su afición y motivarla ante la histórica doble cita que tiene el club rojiblanco para ganar, catorce años después, dos títulos: Europa League y Copa del Rey.

En estos días previos a la final de Hamburgo, es inevitable no recordar las dos únicas ocasiones en las que el Atlético Madrid ha conseguido títulos continentales para sus vitrinas. El primero de ellos fue en la ya desaparecida Recopa; un triunfo ante la Fiorentina que rememoran para TVE algunos de sus protagonistas.