Enlaces accesibilidad

Asesinado un hombre en Pamplona presuntamente a manos de su pareja

  • La mujer ha sido detenida y pasará a disposición judicial este jueves o este viernes
  • La Policía Municipal recibió el aviso sobre las 14:30 horas, en el barrio de la Rochapea

Por
Un vehículo de la Policía en una imagen de archivo
Un vehículo de la Policía en una imagen de archivo

Un hombre de unos 40 años ha muerto esta tarde en el barrio de la Rochapea de Pamplona tras ser presuntamente apuñalado por su pareja, una mujer de alrededor de 30 años que ha sido detenida por la Policía Municipal momentos después.

Según han confirmado a EFE fuentes de la Policía Municipal de Pamplona, el suceso ha tenido lugar sobre las 14:30 horas en la calle Bernardino Tirapu, en una de cuyas viviendas reside la mujer.

A esa hora la Policía Municipal ha sido avisada de que había una persona ensangrentada en un portal, al parecer por heridas de arma blanca, por lo que han acudido varias patrullas que han encontrado al hombre en el suelo del portal y a una mujer a su lado intentando taponar las heridas.

La detenida pasará a disposición judicial esta semana

Aunque ha sido avisada una ambulancia, los servicios sanitarios han llegado cuando ya había fallecido el hombre, al parecer pareja de su presunta agresora, aunque no vivían juntos en el inmueble.

Los agentes han detenido a la mujer, que se encuentra ya en dependencias de la Policía Municipal de Pamplona y probablemente pasará a disposición judicial este jueves o el viernes.