Enlaces accesibilidad
Sanfermines 2022

Pedida de mano en Sanfermines en directo en TVE: "Marta, te quiero. ¿Te quieres casar conmigo?"

Por
Pedida de mano en Sanfermines en directo en TVE: "Marta, te quiero. ¿Te quieres casar conmigo?"

"Hoy es un día muy especial para mí, gracias a todos, en especial a Marta, te quiero. ¿Te quieres pasar conmigo?". Con esta pregunta, nuestro compañero cámara de TVE ha dejado sorprendido a todos los espectadores minutos previos al último encierro de Sanfermines 2022. Su novia, que le miraba emocionada y atónita desde el salón de su casa, no podía creer lo que estaba pasando.

Durante nueve días esta casa ha acercado las fiestas a todos los rincones del mundo, gracias al equipo de profesionales que se ha desplazado hasta la capital Navarra. Es el caso de Pascual, cámara compañero de RTVE, quien durante los minutos precios al último encierro y en directo ha hecho una declaración de amor de película. Ha pedido la mano a su mujer delante de todos los espectadores de La 1, en el programa 'Vive San Fermín': "Ahora mismo estoy a ver si pillo los toros, pero cariño te quiero", ha asegurado nuestro compañero con una sonrisa en la boca.

Una historia que ha terminado con lágrimas, pero de emoción, porque la respuesta de Marta ha sido rápida, alta y clara, un sí rotundo: "No me esperaba esto y menos con lo tímida que soy".

"Te quiero y quiero estar todos los días de mi vida contigo", ha relatado Pascual antes de finalizar la conexión. Una pedida de mano única y con final feliz.

Último encierro de Sanfermines 2022

Y es que el 14 de julio, además de ser el día que clausura una de las fiestas más esperadas del año, es también un día en el que se respira mucho amor. Una jornada de sensaciones desde primera hora de la mañana y que dejan un buen sabor de boca para acabar de festejar.

Día de abrazos de despedida, el broche de oro, el fin de fiestas. Los Sanfermines 2022 se despiden por todo lo alto con un plato fuerte, la ganadería más legendaria, la de Miura. Un recorrido que deja seis heridos, uno por asta, ninguno de gravedad.