Enlaces accesibilidad
Navidad

Ya vienen los Reyes Magos

  • La noche más mágica del año ya está aquí
  • Los niños esperan impacientes sus juguetes

Por
Últimas horas para acabar de comprar los regalos de la Navidad

Los Reyes Magos ya están en la Región de Murcia. Han llegado en avión esta mañana a la base militar de Alcantarilla para ultimar preparativos y que esta noche esté todo listo.

He pedido juegos de mesa, peluches y pinturas

Muchos de los deseos llegarán, por supuesto, en forma de juguetes. “Una tablet nueva”, “un Spiderman gigante para ponerlo en el pasillo”, “he pedido juegos de mesa, peluches y pinturas”, son algunas de las peticiones de los pequeños.

Venta de juguetes

Colas, colas y más colas en las jugueterías porque la venta de juguetes no para hasta última hora. No importa cuánto lo intentemos, siempre hay algún detalle que se escapa. “Vienen con tiempo, pero hay algunos papás que se esperan a última hora, como hoy. Estos días son días de mucha venta. La gente que a última hora le falta algún juguete o alguna cosa sorpresa que quieren poner, siempre se esperan a estos últimas días”, explica Cristina Serrano, encargada Juguetes ECI Murcia.

Hay algunos papás que se esperan a última hora

Muñecos, juegos de mesa y artículos relacionados con personajes conocidos del mundo del cine y los videojuegos son lo más repetido en las cartas a los Reyes Magos de Oriente.

Lo importante, eso sí, más allá del nombre de los juguetes, es la ilusión y simplemente, tener un regalo que desenvolver.

Los mayores también a la espera

No sólo los pequeños van a desenvolver regalos mañana, también los mayores están deseando. Y de ahí que calles y tiendas sigan abarrotadas a pocas horas de que lleguen sus majestades.

“Somos españoles y aunque compremos al principio, a nosotros nos gusta los últimos días salir de compras, es como una tradición también”, Natalio Morcillo de la tienda Tokio Store, de Murcia.

Nos gusta los últimos días salir de compras

Aunque a veces, dejar todo para última hora no es por tradición, puede ser por otros motivos. “Lo he dejado para última hora porque he estado trabajando y las cosas se complican”. “La mayoría de las cosas las he pedido por internet y me han llegado correos de que algunas no quedan, entonces estamos buscando para ver si las encontramos”.

Aunque haya rezagados a la hora de dejar preparado todo a los Reyes Magos, sus majestades de Oriente pueden estar tranquilos: esta noche todo estará listo para que cumplan con nuestros deseos.