Enlaces accesibilidad

Binter conectará este verano Canarias con cinco nuevas ciudades europeas

  • La compañía canaria volará este mes de julio a Italia y Francia
  • Igualmente abre una nueva ruta nacional con Tarragona

Por
Binter conecta Canarias con 5 nuevas ciudades europeas

Y con vistas a la recuperación, la compañía aérea Binter abre mercado. La aerolínea ha presentado cinco nuevos destinos con Europa. A partir del próximo mes de julio la compañía aérea canaria abrirá cinco nuevas rutas con el Viejo continente. Tres en Francia. Lille, en el norte, Toulouse en el sur y Marsella en el sureste. Y en Italia a Venecia y a Turín. Todas estas rutas se harán con los 5 nuevos reactores Embraer, con capacidad para 132 pasajeros.

La frecuencia de los vuelos será dos semanales, excepto la ruta de Marsella que será de uno. En total 600 mil nuevas plazas. A la espera de poder despegar Binter ha contactado ya con varios touroperadores y cadenas hoteleras para ofrecer paquetes especiales de cara al turismo.

Juan Ramsden director general de Binter, explicó que ofrecerán el mismo precio para todos los pasajeros desde cualquier isla de Canarias. "Es decir, si un pasajero de Lille, o de Venecia, o de Turín quiere ir a La Palma, nosotros le cobramos lo mismo que si viene a Tenerife, que si viene a Gran Canaria, que si viene a Lanzarote."

En la Península el próximo destino Tarragona

La compañía presentó su plan de expansión al presidente del Gobierno de Canarias quien mostró su satisfacción por el aumento de la conectividad "Seguimos peleando contra el virus. Hablar hoy en Canarias de que se aumenta la conectividad es claramente apostar a partir del uno de Julio porque saldremos realmente de ese túnel."

La compañía canaria volará a partir de este verano a ocho destinos en Europa, once en África y diez a la Península, una vez que añada a Tarragona.