Enlaces accesibilidad
Cine

Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit serán las próximas 'chicas Almodóvar'

  • Madres paralelas comenzará a rodarse a finales del primer trimestre de este año, según ha anunciado El Deseo
  • "Con esta película vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia", asegura Almodóvar

Por
Pedro Almodóvar en una imagen de archivo EUROPA PRESS

Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit serán las protagonistas de la nueva película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, que comenzará a rodarse a finales del primer trimestre de este año, según ha anunciado el deseo.

La productora ha compartido el casting definitivo de Madres Paralelas, que supondrá el estreno de Sánchez-Gijón con el cineasta manchego.

También la joven actriz Milena Smit, que cuenta para esta edición a los Goya con una nominación por No matarás, se pone por primera vez bajo los mandos de Almodóvar.

"Con Madres Paralelas vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas", ha explicado el propio cineasta.

Almodóvar ha reconocido que, como narrador, en este momento le "inspiran más las madres imperfectas". Además de las actrices que darán vida a las tres madres de la película, Israel Elejalde será el principal personaje masculino. "También cuento con la colaboración de mis adoradas Julieta Serrano y Rossy de PalmaMadres Paralelas será un drama, intenso. O eso espero", ha concluido Almodóvar.

Noticias

anterior siguiente