Enlaces accesibilidad
Coronavirus en el deporte

#QuédateEnCasa: Más deportistas españoles se suman al reto #YoMeQuedoEnCasa

Por
Los deportistas españoles, pendientes de los Juegos de Tokio mientras entrenan en casa

El deporte mundial se ha parado por el coronavirus y los deportistas españoles están dando ejemplo, bajo los hashtags #QuédateEnCasa y #YoMeQuedoEnCasa, mandado mensajes de concienciación a la sociedad para que juntos podamos vencer a la pandemia.

[Útlima hora del coronavirus

Carolina Marín: "Vuelvo para quedarme en casa"

La campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, ha analizado para Teledeporte su eliminación ante la taiwanesa Tai Tzu-Ying, ha querido "ahora más que nunca agradecer a todo el equipo sanitario por todo el trabajo que están haciendo por todos nosotros" y ha pedido responsabilidad social: "Yo vuelvo para quedarme en casa y espero que vosotros también".

Mireia Belmonte: "Quedarse en casa es un gesto de solidaridad y valentía"

La nadadora Mireia Belmonte ha tenido que abandonar su lugar de entrenamiento, el CAR de Sierra Nevada por su cierre y se une al #YoMeQuedoEnCasa porque "quedarse en casa es un gesto de solidaridad y valentía. Todos unidos ¡Saldremos de esta!".

También añade que se quedará en casa para "reducir la curva y evitar los contagios" y anima al resto de españoles a hacer lo mismo.

José Antonio Camacho: "Yo estoy en casa"

El exseleccionador nacional de fútbol, José Antonio Camacho también ha lanzado un mensaje a través de Teledeporte. El de Cieza asegura que él se queda "en casa, como todos, sé responsable".

Joan Mir: "Os pido que sigáis las recomendaciones del Gobierno"

El piloto de Moto3 Joan Mir ha pedido que sigamos "las recomendaciones del Gobierno de quedarse en casa, yo también estoy haciendo" y nos muestra su "pequeño lugar de entrenamiento".

Desde su experiencia personal habla de que a él le "gusta mucho ir en moto pero ahora no toca porque tenemos que estar aislados" por su "seguridad y la de los demás" y termina lanzando un mensaje de "mucho ánimo a todas las familias que lo están pasando realmente mal y entre todos podemos con esto".

El piloto del Dakar Albert Llovera presume de vistas

Albert Llovera también ha querido enviar un mensaje a las redes sociales de Teledeporte en el que presume de vistas de la sierra y asegura que "él se queda en casa, entrenando, haciendo un pco de deporte e intentando comer lo justito que me cuenta".

Termina mandando un mensaje de "fuerza a todos".