Enlaces accesibilidad
Cine

RTVE.es estrena el tráiler de 'Invisibles': tres amigas ante el paso del tiempo

  • La nueva película de Gracia Querejeta está protagonizada por Emma Suárez, Nathalie Poza y Adriana Ozores
  • Se estrena el 6 de marzo, con la participación de RTVE en la producción

Por
RTVE.es estrena el tráiler de 'Invisibles': tres amigas ante el paso del tiempo

Invisibles es el título de la nueva película de Gracia Querejeta. Protagonizada por Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza, es una visión irónica de la vida de tres mujeres que pasan ya de largo de los 50 y que tratan de encajar, cada una a su manera, una nueva realidad común: la invisibilidad que sienten ante el resto de la sociedad. Con la participación de RTVE en la producción, se estrena el 6 de marzo.

Gracia Querejeta define así su película en una nota de prensa: "El tema central de este proyecto es el paso del tiempo, más concretamente, la vivencia del paso del tiempo en los cuerpos y las cabezas de tres mujeres que están o pasan de los 50. Aunque es verdad que no existe una clara línea divisoria entre juventud, madurez y vejez, no deja de ser cierto que en el mundo femenino los tiempos parecen llevar su propio y particular calendario".

Adriana Ozores, Nathalie Poza, Gracia Querejeta y Emma Suárez, durente el rodaje de 'Invisibles'. ©joseharo

Invisibles se acerca a Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. En esos paseos comparten lo que sucede en sus vidas, expresan sus emociones libremente, se desquitan, se sinceran, se quitan sus caretas. O no.

Blanca Portillo, Fernando Cayo y Pedro Casablanc completan el reparto del film escrito por la propia directora junto al guionista Antonio Mercero. Producido por Nephilim Producciones S.L, y Orange Films AIE será distribuido por Wanda Films.