Enlaces accesibilidad

El PP insta a Botella y González a centrarse en "gobernar" tras la polémica por La Princesa

  • Botella firmó contra los planes del Gobierno de Madrid en el hospital de La Princesa
  • González dijo que Botella no se había "enterado" de lo que pasa en el centro
  • Alonso ha sido preguntado por la supuesta "batalla" interna del PP de Madrid

Por

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha instado este martes a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a centrarse en gobernar, tras las críticas cruzadas entre ambos de los últimos días.

"El Ayuntamiento y la Comunidad lo que tienen que hacer ahora es gobernar y estar centrados en eso", ha asegurado Alonso, al ser preguntado por una supuesta "batalla" interna en el PP madrileño en relación con el caso Madrid Arena o la reconversión del Hospital La Princesa.

Botella acudió el pasado domingo a La Princesa por motivos privados y firmó, junto a su yerno, Alejandro Agag, el documento de los trabajadores del hospital contra los planes de la comunidad de transformarlo en un centro especializado en personas mayores.

González, tras conocer la acción de la alcaldesa de la ciudad, aseguró que Botella no se ha "enterado" de lo que está pasando en La Princesa que, según dijo, "no se va a cerrar", sino transformar en un centro especializado.