Enlaces accesibilidad

Envíenos sus fotos y cuéntenos cómo está viviendo la nueva ley antitabaco

Ver también:Ver también: Especial Prohibido fumar: las claves de la nueva ley antitabaco

Por

La nueva ley antitabaco ya ha entrado en vigor y en RTVE.es queremos saber cómo está viviendo su aplicación. Puede enviarnos sus fotos y sus comentarios al siguiente formulario, tanto si está a favor o en contra.

Para que podamos publicar los comentarios, es imprescindible que nos envíe una foto relacionada con la ley: qué ha hecho con los ceniceros de su restaurante, dónde se fuman ahora los cigarrillos, cómo está el aire en su cafetería o bar favorito, etc.

Si es el propietario de un local de ocio abierto al público, si es fumador y le toca salirse a la calle a 'echar un pitillo', queremos saber qué ha hecho con los ceniceros, dónde fuman sus clientes ahora.

Algunos locales han optado por instalar estufas en el exterior e incluso por facilitar mantas, que han mitigado el frío de los que no pueden pasar sin fumar cuando acuden a una discoteca, a un bar o un restaurante.

¿Se cumple en todas partes?

También puede enviarnos fotos de locales en los que no se aplica la norma. La ley permite a cualquier ciudadano denunciar ante las autoridades su incumplimiento de forma anónima.

También puede enviarnos fotos de hospitales o zonas cercanas a parques infantiles donde no se esté respetando la norma.