Enlaces accesibilidad

Los astronautas de la NASA ven 'Apollo' 13' y 'Armageddon' en plena misión espacial

Por
La NASA ha desvelado en qué invierten las horas libres los astronautas

Los astronautas de la NASA ponen en riesgo su vida en cada misión espacial. ¿Pero qué hacen en la nave cuando no están trabajando?

El diario británico The Guardian revela que los embajadores de la tierra dedican su tiempo libre a ver películas sobre fallidas misiones espaciales como Apollo 13 o Armageddon.

Al parecer, la Estación Espacial Internacional (ISS) tiene una videoteca de unas 150 títulos, entre los que también figuran Matrix, El Señor de los anillos, la trilogía de Indiana Jones o la saga de Star wars.

Pero además de preferir películas de misiones fatídicas, los astronautas también se decantan por la ciencia ficción en los libros y escuchan canciones como Fly me to the moon de Sinatra o Walking on the moon, de Police.

La NASA ha decidido suspender por segunda vez el lanzamiento del transbordador Discovery tras detectar un problema en una válvula del tanque de combustible. El despegue de la nave, que tenía previsto partir hacia la Estación Espacial Internacional a las 7.10 (hora peninsular española) de este miércoles, ha sido suspendido hasta una fecha indeterminada.