Enlaces accesibilidad

David Carradine podría haber muerto por un "accidente sexual"

  • Investigan si la causa del fallecimiento fue el suicidio, aunque apuntan a un accidente sexual
  • Fue encontrado con una cuerda atada al cuello, otra a los genitales y ambas al armario
  • Las autoridades tailandesas afirman que no pueden asegurar que el actor se suicidase
  • Investigan la posibilidad de alcohol en su sangre. El equipo de producción lo confirma

Por
David Carradine en la 60ª edición de los "America Awards"
David Carradine en la 60ª edición de los "America Awards"

La muerte del actor estadounidense, David Carradine, que se encontraba rodando una película y cuyo cadáver se descubrió ayer, jueves, en su habitación de hotel de Bangkok, tiene divididos a los forenses tailandeses.

Mientras la policía del país investiga si la causa del fallecimiento fue el sucidio, el director del Instituto Central de Medicina Forense, Pornthip Rojanasuna, ha señalado que todo apunta a un accidente sexual.

Desnudo con una cuerda al cuello y otra a los genitales

El general de la policía metropolitana de Bangkok, Worapong Siewpreecha, ha señalado que el actor fue encontrado desnudo con una cuerda ataca al cuello, otra a los genitales y ambas al armario. "No hay rastro de lucha en la habitación del hotel y no estaba cerrada por dentro.

Tampoco hay señales de magulladuras en el cuerpo". De tal manera y dadas las circunstancias, las autoridades tailandesas afirman que no pueden asegurar que el actor se suicidase, "parece que su muerte fue resultado de un accidente mientras se estaba masturbando".

Posible presencia de alcohol o drogas

Por su parte, Nanthana Sirisap, director de medicina forense del hospital de Chulalongkorn, ha dicho que los resultados preliminares de la autopsia han demostrado que "Carradine no murió por causas naturales", pero que aún estaban a la espera de los resultados de otras pruebas sobre la presencia de drogas o alcohol en la sangre. De hecho, Woprapong ha afirmado que tras interrogar al equipo de producción confirmaba que el actor "había estado bebiendo durante todo el día anterior a su muerte".

David Carradine fue hallado muerto, a los 72 años, en su habitación de hotel de Bangkok, donde se encontraba rodando la película 'Strech' de Charles de Meaux. Entre sus papeles más conocidos se encuentran el de la serie 'Kung Fu' y el de Bill en 'Kill Bill' de Quentin Tarantino.