Enlaces accesibilidad

Carla y su 'chouchou' triunfan en Youtube

  • Fue grabado durante una entrevista a la ex modelo de la revista 'Femme Actuelle'
  • El propio Sarkozy lo ha colgado en su página de Facebook
  • En él el presidente irrumpe en el encuentro tras hacer ejercicio
  • Bruni le hace carantoñas y le llama 'mon petit chouchou' mientras juegan sus perros

Por

Nicolás llega a casa a saludar a Carla con una carpeta bajo el brazo. Llega con un traje inmaculado, se sienta en el brazo del sofá y le dice que está acalorado y sudoroso después de hacer ejercicio. Ella le acaricia, le quita el sudor de la cara y le da una palmadita en el trasero mientras le llama "mi cariñín(mon petit chouchou)".

La escena podría resultar una invasión en la intimidad de la primera pareja de Francia, pero nada más lejos de la realidad. Es el propio Sarkozy en su remozada página en Facebook quien alardea de la escena, que además fue grabada por las cámaras de la revista Femme Actuelle, que lo ha 'colgado' en Youtube convirtiendo la escena de más de dos minutos en un auténtico hit.

Escena ideal

Y es que, en realidad, todo guarda una cuidada escenografía teatral. Mientras Carla Bruni-Sarkozy está en sus dependencias privadas del Elíseo con las periodistas elogiando la energía "inimaginable" de su marido, éste llega para decir 'Hola'.

Entonces se produce la escena romántica, mientras las periodistas se deshacen en elogios hacia la pareja y sus perros juegan a sus pies.

Finalmente, Sarkozy se marcha para seguir con su tarea de líder internacional -"me voy a recibir al primer ministro de Irak". "Genial", le contesta su esposa, que le despide con un atento "buena suerte, cariño".

Nuevo Facebook

Esta escena ya ha quedado inmortalizada en el Facebook del presidente francés, que lo presenta bronceado, con una camisa blanca y abierta y una amplia sonrisa.

En él, además del vídeo con su esposa hay otro en el que la pareja presenta a sus perros, Clara y Dumbledore, en una escena que recuerda mucho a la llegada de 'Bo' a la Casa Blanca recibido por el matrimonio Obama.

Además, gracias a esa página descubrimos que el libro favorito de Sarkozy es Rojo y negro, de Stendhal, y su película favorita Home, de Yann Arhus -Bertrand. Por ahora ya tiene más de 96.000 fans con los que espera compensar su caída en popularidad tras cumplir dos años en el Elíseo.