Enlaces accesibilidad

Envía tu pregunta para Joaquín Almunia en 'Los Desayunos de TVE'

  • Joaquín Almunia, comisario europeo de Economía, en 'Los Desayunos'
  • Almunia analizará la situación económica de España y Europa
  • Deja tu pregunta para Almunia en los comentarios de esta noticia
  • También puedes mandar tus preguntas o videopreguntas a desayunos.tve@rtve.es

Por

Tras la primera bajada de precios en la historia, la economía española ha entrado en una etapa de máxima inestabilidad y los análisis son muy preocupantes. Aunque el ministro Pedro Solbes considera que no se puede hablar de defación, son muchas las voces que apuntan a esa situación.

Para analizar lo que está sucediendo en las economías española y europea, el martes 31 de marzo interviene en el programa 'Los Desayunos de TVE'  Joaquín Almunia, comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios. Desde su privilegiada posición, Almunia maneja los hilos del sistema económico europeo y dirige las políticas para hacer frente a la crisis.  

Para entrevistar a Almunia, Pepa Bueno, conductora de 'Los Desayunos', contará con la ayuda de tres periodistas. En este caso, serán Javier Valenzuela, de El País,  Esther Palomera, de La Razón, y Nativel Preciado.

Almunia también responderá algunas de las preguntas que le envíen los usuarios de RTVE.es. Si quieres hacer una pregunta, puedes dejarla en el apartado de comentarios de esta noticia. Si lo prefieres, puedes enviarla por correo electrónico a desayunos.tve@rtve.es. Si quieres, también existe la posibilidad de que nos envíes un vídeo con tu pregunta.

'Los desayunos de TVE' es un programa informativo que se emite en Televisión Española todos los días a las nueve de la mañana. En él, se disecciona la actualidad del día y se entrevista a sus protagonistas.