Enlaces accesibilidad

Convocan la primera manifestación contra la reforma de la ley del aborto el 29 de marzo

  • Varias asociaciones pro-vida han convocado 'La marcha por la Vida' en Madrid
  • El objetivo de la manifestación es "reivindicar la vida y proclamar un no rotundo al aborto"
  • La manifestación se compaginará con concentraciones en toda España

Por

Derecho a VivirHazte OírMédicos por la Vida y Grupo Provida Madrid han convocado este miércoles la primera manifestación en favor del derecho a vivir, el apoyo a la mujer embarazada y contra la ley de plazos en materia de aborto para el domingo 29 de marzo en Madrid. La manifestación se compaginará con concentraciones en toda España. 

'La Marcha por la Vida', como se ha denominado a esta manifestación, cerrará una serie de actos que tendrán lugar durante esa semana en toda España.

En Madrid, la protesta se iniciará a las 12:00 horas del domingo 29 de marzo, a las puertas del Ministerio de Igualdad y culminará en la Plaza de Las Cortes, donde se leerá un manifiesto en favor de la vida

El objetivo de estas actividades "es llevar el mensaje de Derecho a Vivir las calles" a través de trípticos, carteles y pegatinas, así como "reivindicar la vida y proclamar un no rotundo al aborto".

"Tras la Declaración de Madrid, el manifiesto de más de 500 científicos e intelectuales sobre el aborto, entidades de la sociedad civil toman el relevo en la promoción del valor absoluto de la vida y la denuncia de la iniciativa del Gobierno contra este derecho fundamental", según los convocantes.