Enlaces accesibilidad

Amplían una vez más, hasta 44, los conciertos de Michael Jackson en Londres

  • Aunque en un principio iba a dar 10 actuaciones, se ampliaron a 25 ante la alta demanda
  • Ahora, sin que se hayan vendido aún las nuevas entradas, se elevan a más de 40
  • Este viernes estarán disponibles para todo el público las entradas

Por

La promotora de la serie de conciertos que realizará Michael Jackson en el O2 Arena de Londres ha decidido ampliar, por segunda vez, el número de actuaciones, hasta un total de 44, que tendrán lugar entre el 8 de julio y el 12 de febrero de 2010 en la capital británica.

En un principio, Jackson tenía previsto dar 10 conciertos durante el mes de julio; sin embargo, las entradas para estas actuaciones se agotaron inmediatamente, por lo que la promotora, AEG Live, amplió los shows a 25, desde julio a septiembre.

Las entradas para estos 15 conciertos adicionales deben salir a la venta este viernes, a partir de las 7.00 horas GMT (8.00 de la mañana hora peninsular española), pero, ante la elevada demanda, la empresa no ha querido esperar a que se agoten y ha decidido ampliar las actuaciones a 44.

Los precios para asistir a una de las actuaciones que el Rey del Pop dará en el recinto londinense oscilan entre 50 libras (54 euros), al entrada más barata, y 75 libras (82 euros), la más cara. La primera tanda de tickets, ofrecidos en pre-venta, se agotó en apenas horas.