Enlaces accesibilidad

Michael Jackson dará 15 conciertos más en Londres

  • La promotora ha decidido ampliar las actuaciones al agotarse las entradas para los otros 10
  • Así, Jackson actuará 25 veces entre julio y septiembre en el O2 Arena de la capital británica
  • Las entradas para estos nuevos conciertos estarán a la venta el viernes 13
  • No se descartan nuevas fechas si el éxito es similar

Por

Michael Jackson no ha perdido capacidad de convocatoria y, tras agotarse las entradas para los 10 conciertos que tenía previsto ofrecer en julio en el O2 Arena de Londres, la promotora de las actuaciones, AEG Live, ha programado otros 15 conciertos, que tendrán lugar en agosto y septiembre.

Las entradas para los 10 primeros conciertos se agotaron esta mañana en la pre-venta, adquiridas por los seguidores que se habían registrado en Internet. Ante este éxito, AEG Live ha previsto otros 15 actuaciones en el mismo recinto, cuyo aforo es de 20.000 personas, cuyas entradas estarán a la venta para el público en general -sin registrarse en la web- a partir del próximo viernes 13.

El precio de los billetes oscila entre las 50 libras (54 euros) de los más baratos y las 75 libras (81 euros) de los más caros. Aunque no se descartan nuevas fechas, la serie de conciertos del Rey del Pop en Londres empezará el 8 de julio y acabará el 10 de septiembre.

Demanda abrumadora

"Hemos sido testigos de un nivel de demanda sin precedentes para los conciertos de Michael Jackson en el O2", ha señalado Chris Edmonds, director de Ticketmaster, la compañía que vende las entradas.

De hecho, la web de los conciertos londinenses de la estrella estadounidense, que la semana pasada anunció en Londres su vuelta a los escenarios, ha sufrido un colapso como consecuencia del abrumador interés de sus seguidores en adquirir entradas.

Según los organizadores, Jackson, que ha vuelto a Estados Unidos para ensayar, se siente "extasiado" por la buena acogida de las actuaciones. "Sólo quiero decir que estas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír", comentaba el propio artista el pasado día 5 en el O2 Arena.