Enlaces accesibilidad

La Policía detiene al presunto asesino de una joven brasileña en Alcantarilla

  • Al verse acorralado por la policía intentó suicidarse
  • Se encuentra ingresado en estado grave
  • Este miércoles mató a una mujer brasileña e hirió a otra de gravedad

Por

La Policía Nacional ha detenido al hombre que este miércoles asesinó presuntamente a una joven brasileña e hirió de gravedad a otra en la localidad murciana de Alcantarilla.

El jefe superior de Policia de Murcia, Carlos Llorente, ha confirmado que el hombre es un militar y que fue localizado en una casa de citas donde forcejeó con los agentes de policia, fue entonces cuando él mismo se disparó.

Los hechos sucedieron cerca de las dos y media de la madrugada en la carretera antigua de  Alicante, frente a un concesionario de coches, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias, que acudió a  socorrer al presunto asesino después de su intento de suicidio. Concretamente se encontraba en un bajo del número 32 de la citada carretera.

El detenido se encuenta ingresado la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca , Murcia, en coma.

En el mismo hospital se encuentra en reanimación la mujer herida en el tiroteo.

El miércoles el detenido, un joven militar,  tuvo una fuerte discusión con las dos chicas brasileñas que acabó en un tiroteo. Consecuencia del cual una de ellas murió y la otra quedó herida grave.

Según el jefe superior de policia, el individuo mantenía una relación sentimental con una de ellas, la fallecida, también ha explicado que las dos chicas se conocían porque trabajaban en el mismo club. 

Llorente ha confirmado que el hombre tenía antecedentes por maltrato a su exmujer, aunque su actual pareja no lo había denunciado nunca por ese motivo.