Enlaces accesibilidad

Detenida la nieta de una mujer muerta en Majadahonda por heridas en cuello y tórax

  • Los vecinos habían llamado a Emergencias porque se escuchaban gritos en la vivienda
  • La mujer de 82 años tenía múltiples heridas incisas en cuello, tórax y espalda
  • La nieta se encontraba en la vivienda cuando la Guardia Civil ha ingresado en ella

Por

Agentes de la Guardia Civil han detenido a la nieta de una mujer de 82 años que ha sido encontrada muerta esta mañana por múltiples heridas incisas en el cuello, tórax y espaldas en Majadahonda (Madrid), han informado fuentes de la Guardia Civil.

Fuentes de Emergencias 112 han señalado que sobre las ocho de esta mañana se ha recibido aviso de que se escuchaban gritos en una vivienda situada en la calle de las Huertas, número 9, de esta localidad, por lo que han alertado a la Guardia Civil y la Policía Municipal.

Los agentes han abierto la puerta "ante las sospechas de que pudiera haber una situación extraña", según la Guardia Civil, y han entrado en el domicilio, donde han encontrado a una anciana muerta y han procedido a detener a la nieta, que se encontraba en la vivienda.

Cuando ha acudido el SUMMA, los sanitarios han confirmado que la mujer había fallecido y no existía posibilidad de reanimación. La mujer presentaba múltiples heridas incisas en el cuello, tórax y la espalda.

En la vivienda no había nadie más que la fallecida y su nieta, ahora detenida, y el grupo de policía judicial de las Rozas con apoyo de la comandancia de la Guardia Civil está investigando el caso.