Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

El 'certificado de vacunación' será una realidad en la UE en verano

25.02.2021

La implantación de un 'certificado de vacunación' que permita a los ciudadanos europeos viajar entre países será una realidad en la Unión Europea (UE) este verano, tal como han acordado los Jefes de Estado y de Gobierno este jueves después de semanas de discrepancia en torno a su utilización.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, ha marcado un periodo de tres meses para definir las condiciones técnicas de este nuevo sistema. "Los Estados miembros tendrán que avanzar rápido con la implementación si queremos tener este certificado para verano", ha apostillado. Con un acuerdo ya cerrado sobre los datos que debería contener este certificado (qué vacuna se ha puesto o un código de identificación), queda ahora pendiente decidir si este certificado incluiría también información sobre si recientemente se ha obtenido un resultado negativo en un test PCR o si se poseen anticuerpos tras haber superado la enfermedad. Foto: iSTOCK

[Última hora sobre el coronavirus]